https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 20:12
17:57

Tras las Paso

Clara García y Rubén Giustiniani ya trabajan juntos con miras a las elecciones de noviembre

A menos de 24 horas de las primarias, se reunieron en la ciudad de Rosario. “La nuestra va a ser la agenda de la buena política, que es la que se ocupa de los problemas de la gente”, aseguró la candidata a senadora nacional del FAP, que comparte la lista con el santafesino Paco Garibaldi.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras las Paso Clara García y Rubén Giustiniani ya trabajan juntos con miras a las elecciones de noviembre A menos de 24 horas de las primarias, se reunieron en la ciudad de Rosario. “La nuestra va a ser la agenda de la buena política, que es la que se ocupa de los problemas de la gente”, aseguró la candidata a senadora nacional del FAP, que comparte la lista con el santafesino Paco Garibaldi. A menos de 24 horas de las primarias, se reunieron en la ciudad de Rosario. “La nuestra va a ser la agenda de la buena política, que es la que se ocupa de los problemas de la gente”, aseguró la candidata a senadora nacional del FAP, que comparte la lista con el santafesino Paco Garibaldi.

Este lunes después de las elecciones primarias, Clara García y Rubén Giustiniani se encontraron en la ciudad de Rosario y sellaron el compromiso de trabajar juntos de cara a los comicios generales del próximo 14 de noviembre. Ambos dirigentes compitieron en la interna del Frente Amplio Progresista (FAP) para dirimir la candidatura al Senado de la Nación, en la que se impuso García.

 

“La nuestra va a ser la agenda de la buena política, que es la que se ocupa de los problemas de la gente: el empleo, la inflación, las cuestiones productivas, la inseguridad, y muchos otros temas que hoy se deciden en un despacho porteño. Queremos trabajar esos y muchos temas más”, dijo la candidata del FAP, que comparte la lista con el santafesino Paco Garibaldi.
 

La actual diputada provincial comentó que el pasado domingo, apenas se conoció el resultado de los comicios, recibió el saludo del propio Giustiniani así como también del intendente de Rosario, Pablo Javkin, y en ese marco, acordaron el encuentro.

 

 

“De cara al futuro, tenemos un fuerte compromiso con el Frente Amplio Progresista –remarcó García-, y tal como dijimos durante la campaña, el día siguiente a las elecciones nos iba a encontrar trabajando juntos por la provincia de Santa Fe”.

 

Prensa Clara García

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Área Metropolitana
¿Por qué un cantante de cumbia puede tener más éxito electoral que un político? - El registro gráfico (sólo ilustrativo) muestra a Piedrabuena tomándose una foto con una seguidora. Fue en un evento solidario de 2018. Las "selfies" en los barrios fue una de sus estrategias.   -
Analizan la posible vuelta de los boliches   - Las discotecas a la vera de la ruta 168, esperando reabrir sus puertas.   -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner