https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 15.09.2021 - 16:22
18:05

Torneo Dos Orillas

José Dogliani: "Todos vamos a querer ganar el TRL"

El capitán de CRAI, tras la final con Estudiantes, comenzó a palpitar la competencia que se viene.


 

José Dogliani, capitán de CRAI.  Crédito: Luis CetraroJosé Dogliani, capitán de CRAI.
Crédito: Luis Cetraro

José Dogliani, capitán de CRAI. Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Torneo Dos Orillas José Dogliani: "Todos vamos a querer ganar el TRL" El capitán de CRAI, tras la final con Estudiantes, comenzó a palpitar la competencia que se viene.   El capitán de CRAI, tras la final con Estudiantes, comenzó a palpitar la competencia que se viene.  

El último sábado se disputó la última fecha del Torneo Dos Orillas de Mayores, tanto en el sector principal como en la Zona C (a la B le resta una jornada más).

 

Debido a las victorias obtenidas ante Santa Fe Rugby y Rowing en la fechas precedentes, CRAI y Estudiantes de Paraná disputaron la final que quedó en poder de los entrerrianos.

 

 

 

 

 

 

Tras el encuentro, José Dogliani, capitán de CRAI, realizó un pequeño balance de la actuación, así como también una mirada más amplia de cara a los que comienza el 25 de septiembre: el Torneo Regional del Litoral.

 

“Lo de hoy (por el sábado) sin dudas fue un sin sabor. Se lo dije a los chicos en la ronda al final del partido. Queremos ganar siempre, pero el resultado no deja de ser anecdótico, tendremos revancha, se viene el TRL y el objetivo está puesto en el 25 de septiembre.

 

Nos quedan dos semanas de preparación donde tenemos que mejorar muchas cosas. No se nos dio en este partido, pero es trabajo de cara a lo que viene”.

 

“Venimos en baja en el rendimiento y tenemos encontrar el por qué. Se nos dio en el partido con Santa Fe Rugby; con Rowing no tuvimos un buen partido, pese a que ganamos y fuimos superiores al rival; y hoy frente a CAE nos pasó lo mismo: desaciertos, muchos errores propios, complicaciones, indisciplinas...Creo que este partido lo perdimos nosotros, no creo que Estudiantes nos haya superado ampliamente”.

 

“El TRL será un torneo muy duro y todos querrán ganarlo después de dos años. Igualmente será muy raro, se puede dar para cualquiera, será una lotería. Nos pasó en este torneo que nos medíamos con cualquier equipo y no sabíamos en qué situación estábamos: nos sorprendíamos con resultados abultados que se daban entre dos equipos que un par de semanas después se volvían anenfrentar, y se daba a la inversa. El TRL seguro se dará de la misma forma, pero siempre teniendo un gran respeto por cada equipo”.

 

“Barajar y dar de nuevo”

 

A su turno, el entrenador principal de los “Gitanos”, Héctor Salva, dijo:

 

“Nos jugábamos quién era el mejor de la región y no lo hicimos como corresponde en un partido con el viento como se dio. Lo jugamos mal tácticamente, en el segundo tiempo sobre todo. Pero Estudiantes tiene lo suyo, será un equipo que competirá entre los de más arriba seguramente.

 

“Nosotros tenemos que barajar y dar de nuevo, replantearnos algunas cosas, por ejemplo en lo que se refiere al juego con el pie y el juego táctico. La disciplina táctica no existió y los cambios que hicimos no se abstuvieron a esa disciplina, todo lo contrario, tuvimos amarillas y justo cuando era el momento de remontar el partido, faltando unos 15 minutos aún por jugarse”.

 

“Ahora ya está, hay que dar vuelta la página. Tenemos un buen plantel, buenos jugadores, vamos a recuperar lesionados. El partido con Santa Fe Rugby, lo sufrimos hoy: porque si bien lo ganamos, padecimos ese desgaste”.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Juan Ignacio Rodríguez
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión