https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 14.09.2021 - 15:39
18:49

Con uno menos

Lanús venció a Independiente en un polémico partido en Avellaneda

El Granate se llevó una victoria del estadio Libertadores de América tras ganarle por 1 a 0 al Rojo. El único gol del partido lo marcó José López, hubo peleas y un jugador expulsado sin razón.

 Crédito: Gentileza @clublanus
Crédito: Gentileza @clublanus

Crédito: Gentileza @clublanus

El Litoral en Google News



Con uno menos Lanús venció a Independiente en un polémico partido en Avellaneda El Granate se llevó una victoria del estadio Libertadores de América tras ganarle por 1 a 0 al Rojo. El único gol del partido lo marcó José López, hubo peleas y un jugador expulsado sin razón. El Granate se llevó una victoria del estadio Libertadores de América tras ganarle por 1 a 0 al Rojo. El único gol del partido lo marcó José López, hubo peleas y un jugador expulsado sin razón.

Con gol de José López, de cabeza, Lanús le ganó 1-0 a Independiente en un partido caliente y lidera en soledad la Liga Profesional, por lo menos hasta que mañana juegue Talleres. La previa se vivió con mucha expectativa porque el resultado definía los alcances de cada equipo en este tramo del torneo.

 

 

Si bien faltó elaboración en la mita de la cancha, ya que se midieron mucho y nadie se quería equivocar, Independiente tuvo más ocasiones de riesgo hasta que el partido se volvió ordinario por la polémica expulsión de Tomás Belmonte, quien había protagonizado un picante cruce con Alan Velasco y luego vio la segunda tarjeta amarilla por una infracción sobre Domingo Blanco que no existió.

 

 

 

En el camino a las duchas, Belmonte (habría realizado algunos gestos) se cruzó con una persona allegada al Rojo, y provocó las corridas y empujones que terminaron quedando en el tumulto. Hubo bronca en Lanús porque el árbitro Silvio Trucco perdonó antes a Velasco y solo le mostró la tarjeta amarilla por reaccionar y empujar de atrás a su colega.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner