https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 20:50
20:46

En Margarita

Se incendió la unidad básica del PJ, pero los cuadros de Perón y Evita salieron intactos

El siniestro ocurrió en la siesta de este lunes. Trabajaron para sofocarlo dos dotaciones de bomberos y un camión regador. Investigan las causas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Margarita Se incendió la unidad básica del PJ, pero los cuadros de Perón y Evita salieron intactos El siniestro ocurrió en la siesta de este lunes. Trabajaron para sofocarlo dos dotaciones de bomberos y un camión regador. Investigan las causas. El siniestro ocurrió en la siesta de este lunes. Trabajaron para sofocarlo dos dotaciones de bomberos y un camión regador. Investigan las causas.

Por Gustavo Capeletti

 

La vieja Unidad Básica fundada por el exsenador Hugo Pucheta en la localidad de Margarita, en el norte provincial, se vio afectada por el fuego en la siesta de este lunes. Aunque el foco ígneo en el sitio de encuentro emblemático del PJ pudo ser controlado a tiempo, la densa humareda negra que emanaba del lugar generó preocupación.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de siniestro ocurrido a menos de 24 horas de haber culminado la elección primaria.

 

 

Las llamas se desataron dentro del local partidario ubicado en la intersección de calles San Martín y A. Storni y por la intensidad del fuego la policía local solicitó la colaboración de bomberos de las ciudades de Vera y Calchaquí, como así también la ayuda del camión regador de la Comuna local para poder controlar el foco ígneo, que afortunadamente solo dejó daños materiales.

 

Un dato de color fue que los cuadros de Perón y Evita que estaban colgados en las paredes de la Unidad Básica no se vieron afectados por el fuego. “¡A pesar de las llamas, los cuadros de Perón y Evita están intactos!” manifestó Leonela Cena, joven referente peronista de la localidad y figura destacada de la elección del domingo al haberse impuesto en la interna del Frente de Todos.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión