https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.09.2021 - Última actualización - 14.09.2021 - 15:41
23:13

Liga Profesional

Vélez y Gimnasia empataron sin goles en La Plata

Vélez mereció más, pero el 'Lobo' pudo mantener el cero en su arco.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Vélez y Gimnasia empataron sin goles en La Plata Vélez mereció más, pero el 'Lobo' pudo mantener el cero en su arco. Vélez mereció más, pero el 'Lobo' pudo mantener el cero en su arco.

Vélez fue más incisivo, pero Gimnasia y Esgrima La Plata pudo contener los embates y por eso ambos igualaron 0 a 0 en el partido disputado esta noche en el bosque platense por la undécima fecha de la Liga Profesional. 

 

El desarrollo del juego fue levemente favorable para el conjunto de Liniers, pero falló en la puntada final como para poder quedarse con la victoria. 

 

Con este resultado, Vélez está en la décima posición con 14 puntos, mientras que el "lobo" solo suma 11 y está en la vigésima primera colocación. 

 

Un tremendo disparo de Thiago Almada que sacó Rodrigo Rey en gran intervención, fue el aviso que a los 5 minutos de juego Vélez le dio a Gimnasia y Esgrima, de lo que iba a suceder en la noche. 

 

Pero el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito no se quedó quieto y a los 26 casi abre el marcador, primero cuando Eric Ramírez remató y el balón pegó en un defensor y luego fue Hoyos el que le tapó el zapatazo a Leonardo Morales. 

 

El "lobo" mostró buenas opciones cada vez que Carbonero encaró el área contraria y a los 37 Hoyos le tapó un remate al colombiano, en un momento crucial del partido. 

 

En el final de esa etapa Federico Mancuello sacó un zurdazo tremendo que Rey mandó al córner, para terminar un primer tiempo activo. 

 

 

La primera media hora del complemento fue muy trabada, con imprecisiones de ambos lados y con un Vélez que intentó ser más claro que el "lobo". 

 

Otra vez Rey fue el salvador de su equipo, ante un remate de Caseres desde afuera del área. 

 

Vélez fue el que mostró las mejores variantes, sobre todo por el peso de sus individualidades, y a los 37 un tiro libre de Almada se estrelló en el travesaño, cuando Rey ya estaba vencido. 

 

En el final, más con ganas que con idea, Centurión se metió en el área y remató exigido, pero el balón se fue cerca del poste izquierdo de Rey. 

 

Con información de NA. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner