https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 3:02
2:54

Haedo

Un niño de 8 años llamó a la policía para avisar que sus padres "estaban tirados en el fondo" de su casa

El menor se comunicó con las autoridades luego de encontrarse con la terrible escena en su patio. Sospechan que ambos fallecieron electrocutados. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Haedo Un niño de 8 años llamó a la policía para avisar que sus padres "estaban tirados en el fondo" de su casa El menor se comunicó con las autoridades luego de encontrarse con la terrible escena en su patio. Sospechan que ambos fallecieron electrocutados.  El menor se comunicó con las autoridades luego de encontrarse con la terrible escena en su patio. Sospechan que ambos fallecieron electrocutados. 

Un niño de 8 años llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados en el fondo” de su casa de la localidad bonaerense de Haedo. Cuando llegaron, los policías encontraron a la pareja sin vida. Sospechan que se electrocutaron cuando fueron a descolgar la ropa recién lavada ante el inminente temporal. 

  

La tragedia ocurrió en una casa de Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Los policías y los bomberos encontraron los cuerpos de un hombre de 39 años y una mujer, de 36, ambos padres del menor, tendidos junto a una escalera metálica, y sobre un charco de agua. 

  

Fuentes de la investigación detallaron que se abrió una causa en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo de la fiscal Claudio Oviedo, como averiguación de causales de muerte y se ordenó que se realicen las autopsias. 

  

Según las fuentes, el chico les relató a los policías que él estaba jugando en la computadora cuando escuchó que sus papás habían ido hacia el fondo de la propiedad. Luego, dijo que se cortó la luz y volvió enseguida. Tras este episodio, el nene les contó a los efectivos que fue entonces que encontró a sus padres tirados y por eso llamó al 911. 

  

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes. 

  

Según el portal Primer Plano, ante el temporal que se desató este lunes por la mañana, el hombre fue a sacar la ropa que estaba tendida y recibió la descarga del cable. “Las paredes también estaban electrocutadas”, aclararon. 

  

“El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”, dijeron las fuentes consultadas. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner