https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 7:30
7:26

Indignante

Video: le mostraba su nuevo auto 0km a su familia y se lo robaron

Estaba toda la familia en la vereda viendo el auto y, en menos de 20 segundos, ladrones se llevaron el vehículo a punta de pistola.

El Litoral en Google News



Indignante Video: le mostraba su nuevo auto 0km a su familia y se lo robaron Estaba toda la familia en la vereda viendo el auto y, en menos de 20 segundos, ladrones se llevaron el vehículo a punta de pistola. Estaba toda la familia en la vereda viendo el auto y, en menos de 20 segundos, ladrones se llevaron el vehículo a punta de pistola.

Un triste suceso ocurrió este domingo por la noche en Isidro Casanova, cuando una familia estaba celebrando la obtención de su nuevo auto okm y ladrones le sustrajeron el vehículo.

 

El hecho pasó en Jean Jaures al 4800, donde varias personas estaban en la vereda, felices porque un miembro de la familia había comprado un auto 0km.

 

 

En ese momento y, en menos de 20 segundos, los ladrones estacionaron a la par del vehículo y lo robaron a punta de pistola.


Tras el dramático y violento momento vivido, las víctimas dieron aviso a la policía, que aún no pudo identificar a los asaltantes.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner