https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 8:33
8:13

Barcelona vs. Bayern Múnich, el partido más importante

Horarios y TV: arranca una nueva edición de la Champions League

Con ocho juegos, comienza a disputarse una nueva temporada del torneo más importante a nivel de clubes en Europa. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Barcelona vs. Bayern Múnich, el partido más importante Horarios y TV: arranca una nueva edición de la Champions League Con ocho juegos, comienza a disputarse una nueva temporada del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.  Con ocho juegos, comienza a disputarse una nueva temporada del torneo más importante a nivel de clubes en Europa. 

Este martes se dará inicio a la temporada 2021-22 de Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes en el continente europeo y que tendrá a 32 equipos en la competencia.

 

En la jornada de hoy, se destaca el encuentro entre Barcelona y Bayern Múnich, el conjunto catalán nunca perdió en el inicio de la competencia jugando como local.

 

Programación

 

 

 

El Litoral en Google News




Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner