https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 11:06
8:24

15 de septiembre

Netflix estrena el documental sobre el ex piloto alemán Michael Schumacher

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



15 de septiembre Netflix estrena el documental sobre el ex piloto alemán Michael Schumacher

Corinna Schumacher, esposa del ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, habló por primera vez en un documental sobre la vida del legendario campeón mundial tras el grave accidente que sufrió en 2013.

 

"Está claro que echo de menos a Michael cada día, y esto no solo me sucede a mí. Los hijos, su padre, todos los que lo rodean lo echan de menos", dice la mujer de 52 años en la película que se se podrá ver desde este miércoles en el servicio de streaming Netflix.

 

La película "Schumacher" destaca la singular carrera del heptacampeón nacido en Kerpen, en el oeste de Alemania, pero tampoco deja de lado la tragedia de diciembre de 2013, cuando sufrió un grave accidente de esquí que estuvo a punto de costarle la vida.

 

En ese momento, Michael Schumacher, hoy de 52 años, tuvo un traumatismo craneoencefálico en la caída a pesar de llevar casco. "Nunca culpé a Dios de que esto ocurriera en ese momento. Fue mucha mala suerte. No se puede tener más mala suerte en la vida", señala en cámara Corinna Schumacher.

 

Poco antes del accidente en los Alpes franceses, su marido le había dicho: "La nieve no es ideal, podríamos volar a Dubai".

 

El verdadero estado de salud de Schumacher sigue siendo un misterio ocho años después.

 

"Vivimos juntos en casa, él tiene sesiones de terapia, hacemos todo lo posible para que Michael se sienta mejor y esté bien y que simplemente sienta la presencia del entorno familiar", dice su esposa en la película de 112 minutos, que también contiene algunas imágenes inéditas de la vida de la familia.

 

Sin embargo, añade que todavía quieren preservar la privacidad de la superestrella del automovilismo.

 

"Es importante que pueda seguir disfrutando de su vida privada tanto como sea posible. Michael siempre nos ha protegido, ahora nosotros protegemos a Michael", revela Corinna Schumacher.

 

Con información de dpa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe