https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 12:20
12:16

Coronavirus

Arribó a Córdoba un cargamento de vacunas Pfizer

Se trata de un total de 8.190 dosis provenientes del laboratorio estadounidense y destacan la posibilidad de que se utilicen para combinar con los primeros componentes de la Sputnik V.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Coronavirus Arribó a Córdoba un cargamento de vacunas Pfizer Se trata de un total de 8.190 dosis provenientes del laboratorio estadounidense y destacan la posibilidad de que se utilicen para combinar con los primeros componentes de la Sputnik V. Se trata de un total de 8.190 dosis provenientes del laboratorio estadounidense y destacan la posibilidad de que se utilicen para combinar con los primeros componentes de la Sputnik V.

Este martes en horas de la mañana llegó a la provincia de Córdoba un cargamento de 8.190 dosis de la vacuna de Pfizer provenientes desde Ezeiza.

 

 

Tras una larga espera, finalmente arribaron las vacunas del laboratorio estadounidense. Desde el gobierno provincial solo comunicaron oficialmente que serán utilizadas "de acuerdo al plan de vacunación definido por la autoridad sanitaria provincial".

 

Destacan como opciones principales utilizarlas como segundas dosis de la Sputnik V, o dedicarlas para continuar inmunizando a adolescentes. Vale recordar que actualmente se aplica Moderna a personas con comorbilidades, pero Pfizer también logró autorización para menores de 18 años.

 

Por otro lado, en relación a la vacuna rusa, se espera que la vacunación con segundas dosis tome velocidad luego de la llegada de un cargamento desde Rusia y ante la inminente liberación de un lote de producción local en el Laboratorio Richmond.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión