https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 13:01
12:58

Ataque de ira

Destrozó una oficina de una municipalidad en Corrientes porque le secuestraron la moto

Ocurrió en la localidad de Goya, donde al agresor le retuvieron su vehículo luego de estacionar en una zona no permitida de la plaza Mitre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ataque de ira Destrozó una oficina de una municipalidad en Corrientes porque le secuestraron la moto Ocurrió en la localidad de Goya, donde al agresor le retuvieron su vehículo luego de estacionar en una zona no permitida de la plaza Mitre. Ocurrió en la localidad de Goya, donde al agresor le retuvieron su vehículo luego de estacionar en una zona no permitida de la plaza Mitre.

Importantes daños se registraron en la municipalidad de la localidad correntina de Goya  este martes a primera hora de la mañana, luego de un violento ataque protagonizado por un ciudadano al cuál le secuestraron su vehículo.

 

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría estacionado su motocicleta en un sector prohibido de la plaza Mitre de dicha ciudad.

 

Foto: Gentileza

 

Al regresar al sitio donde estaba aparcado el rodado, se percató de lo sucedido y decidió tomar partido. Violentado, rompió un banco en la vía pública y se dirigió con el arma casera hacia la comuna

 

Una vez en el edificio, descargó su ira dentro de una oficina y generó daños materiales importantes en el mobiliario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión