https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 13:37
13:34

Mar del Plata

Fue a cobrar 12.000 pesos para devolver un teléfono robado y quedo detenida

La investigación comenzó el pasado 30 de agosto cuando una adolescente denuncio en la comisaría que le habían robado un teléfono celular iPhone 6.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mar del Plata Fue a cobrar 12.000 pesos para devolver un teléfono robado y quedo detenida La investigación comenzó el pasado 30 de agosto cuando una adolescente denuncio en la comisaría que le habían robado un teléfono celular iPhone 6. La investigación comenzó el pasado 30 de agosto cuando una adolescente denuncio en la comisaría que le habían robado un teléfono celular iPhone 6.

Una joven de 27 años fue detenida en las ultimas horas, cuando se encontró con una chica de 18 años para cobrarle 12.000 pesos para devolverle su teléfono celular robado días atrás en la ciudad de Mar del Plata, informaron este martes fuentes policiales.

 

La investigación comenzó el pasado 30 de agosto cuando una adolescente denuncio en la comisaría que el día anterior le habían robado un teléfono celular iPhone 6 y desde la red social Facebook se habían contactado con ella para devolvérselo a cambio de 12.000 pesos.

 

La víctima, con la anuencia de la fiscalía Nº12, a cargo de Juan Pablo Lódola. y del personal de la DDI de Mar del Plata, pacto el lugar y hora de entrega del dinero a cambo del teléfono.

 

 

El intercambio se llevó a cabo el lunes en el cruce de las avenidas Luro y Arturo Alió, de zona oeste de la ciudad balnearia, donde los efectivos de la policía bonaerense detuvieron a la acusada.

 

 

Tras su detención, se requiso su mochila y en su interior tenía 15 celulares, además del de la víctima, y 285.000 pesos.

 

Al no poder especificar la procedencia de los teléfonos y del dinero, todo fue secuestrado.

 

La fiscalía informó que la víctima pudo recuperar su teléfono celular, mientras que la detenida fue notificada del inicio de una causa por el delito de “tentativa de extorsión”.

 

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El escrutinio definitivo confirma el triunfo de Losada - Scarpin en Juntos por el Cambio - Losada y Barletta, ganadores de la interna de Juntos por el Cambio, estarán el martes en CABA. -
Política
Alberto Fernández se reunirá este sábado con gobernadores peronistas en La Rioja -  -
Política
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner