https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 15:17
15:14

En Bélgica

Messi, Mbappé y Neymar, el posible tridente ofensivo para el debut de PSG en Champions

El entrenador del club parisino habló en conferencia de prensa en la previa del cruce contra Brujas de Bélgica por la Champions League.

 Crédito: Gentileza @PSG_espanol
Crédito: Gentileza @PSG_espanol

Crédito: Gentileza @PSG_espanol

El Litoral en Google News



En Bélgica Messi, Mbappé y Neymar, el posible tridente ofensivo para el debut de PSG en Champions El entrenador del club parisino habló en conferencia de prensa en la previa del cruce contra Brujas de Bélgica por la Champions League. El entrenador del club parisino habló en conferencia de prensa en la previa del cruce contra Brujas de Bélgica por la Champions League.

El entrenador de Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, adelantó hoy que es "posible" un tridente ofensivo con Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé mañana en el debut de la Liga de Campeones contra Brujas en Bélgica, por el grupo A.

 



"Es posible que pongamos a Messi, Mbappé y Neymar. Tenemos que evaluarlo", apuntó el DT en la conferencia de prensa. "Caí rendido ante la petición colectiva", bromeó el entrenador argentino frente a las repetitivas preguntas sobre la presencia del astro rosarino en el once inicial.

 



A pesar de los refuerzos y los nombres que tiene PSG, el DT se bajó de la candidatura por la Champions League: "No somos todavía un equipo (…) tenemos que hacer el trabajo necesario para igualar lo que hizo Chelsea la pasada temporada".

 

 



"En los doce años que llevo entrenando esta es la situación más fácil, en otros equipos no tenía tantas opciones. Con estos jugadores no me voy a quejar de lo que tengo", cerró.

 

 


"Las temporadas son largas, y los obstáculos son muchos y tener este tipo de jugadores es algo que beneficia al club, después está la realidad que todos los jugadores conocen en el PSG", indicó.

 



Además de Messi, los otros argentinos que integran la delegación son Mauro Icardi y Leandro Paredes, quedando afuera Ángel Di María, quien arrastra una sanción de tres partidos por un pisotón al brasileño Fernandinho (Manchester City) en la semifinal de la pasada edición de la Champions League.

 

 

Con información de Télam. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner