https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 15:33
15:29

Igualó el récord de Iker Casillas

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador con más partidos en Champions League

El regreso del delantero al torneo con el Manchester United tiene un significado todavía mayor, ya que iguala la marca de Iker Casillas.

 

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Igualó el récord de Iker Casillas Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador con más partidos en Champions League El regreso del delantero al torneo con el Manchester United tiene un significado todavía mayor, ya que iguala la marca de Iker Casillas. El regreso del delantero al torneo con el Manchester United tiene un significado todavía mayor, ya que iguala la marca de Iker Casillas.  

Cristiano Ronaldo tacha otro de sus récords pendientes en la UEFA Champions League tras disputar su partido 177 en el duelo entre Manchester United y Young Boys en Suiza, el inicio de su 19ª temporada en esta competición.
 

El astro portugués queda así a un partido de romper esa marca y ser en soledad el jugador con más encuentros en el torneo. 
 

Ronaldo se ha perdido sólo cuatro de los partidos en UEFA Champions League de sus clubes desde los cuartos de final de 2013/14.
 

A pesar de que su primer gol en Uefa Champions League llegó recién en su partido 27, el 7 del Manchester United es el máximo goleador de la competición con 135 goles y uno de los máximos ganadores, con 5 trofeos en su palmarés. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner