https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 16:37
16:33

Champions League

Young Boys dio la sorpresa al vencer sobre la hora al Manchester United de Ronaldo

El elenco de Suiza se quedó con el partido al ganarle por 2 a 1 a los Rojos de Inglaterra en el tiempo adicional. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Champions League Young Boys dio la sorpresa al vencer sobre la hora al Manchester United de Ronaldo El elenco de Suiza se quedó con el partido al ganarle por 2 a 1 a los Rojos de Inglaterra en el tiempo adicional.  El elenco de Suiza se quedó con el partido al ganarle por 2 a 1 a los Rojos de Inglaterra en el tiempo adicional. 

Young Boys consiguió una victoria histórica frente a Manchester United al que derrotó por primera vez, el conjunto suizo remontó el tanto inicial de Cristiano Ronaldo, aprovechó la expulsión de Aaron Wan Bissakaa los 35 minutos y buscó el triunfo tras igualar al 66, el empuje tuvo su premio en el tiempo añadido.

 

 

Todavía no iniciaba el partido y CR7 ya sumaba una marca más en la Champions League luego de llegar a 177 partidos igualando a Iker Casillas como los futbolistas con más partidos en la historia del torneo, el portugués celebró su récord con su gol 135 en la competencia para reafirmarse como ‘Mr Champions’.

 

 

Manchester United tenía el partido controlado, pero Wan Bissaka se fue expulsado pasada la media hora y a partir de ahí, el trámite cambio, sin embargo, los visitantes llegaron al descanso con la ventaja, pero a Young Boys le quedaban 45 minutos para intentar conseguir al menos el empate ante un equipo con 10.

 

 

 

Los locales se fueron al frente y consiguieron el empate con 24 minutos por delante, el tanto generó una reacción en Ole Gunnar Solskjaer quien renunció al ataque para defender el resultado, sin embargo, Young Boys estaba más vivo que nunca y comenzó a buscar el gol del triunfo con el corazón por delante.

 

 

Un error de Jese Lingard terminó el balón en los pies de Jordan Siebatcheu quien venció a David De Gea en un mano a mano para premiar el esfuerzo de Young Boys que dio la primera campada de la temporada en la Champions League.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Área Metropolitana
¿Por qué un cantante de cumbia puede tener más éxito electoral que un político? - El registro gráfico (sólo ilustrativo) muestra a Piedrabuena tomándose una foto con una seguidora. Fue en un evento solidario de 2018. Las "selfies" en los barrios fue una de sus estrategias.   -
Analizan la posible vuelta de los boliches   - Las discotecas a la vera de la ruta 168, esperando reabrir sus puertas.   -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner