https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021 - Última actualización - 15.09.2021 - 16:23
18:59

Este fin de semana

Los varones de El Quillá quieren recibir la primavera con alegría

El plantel masculino de primera división de la entidad del lago del Parque del Sur participará desde este jueves del Campeonato Argentino de Clubes que se disputará en Mendoza.

Los Los "Tiburones". El plantel de El Quillá, en uno de sus últimos entrenamientos antes de viajar hacia Mendoza, ciudad en la que desde ese jueves disputará el Campeonato Argentino de Clubes "B".
Crédito: Gentileza Club El Quillá

Los "Tiburones". El plantel de El Quillá, en uno de sus últimos entrenamientos antes de viajar hacia Mendoza, ciudad en la que desde ese jueves disputará el Campeonato Argentino de Clubes "B". Crédito: Gentileza Club El Quillá

El Litoral en Google News



Este fin de semana Los varones de El Quillá quieren recibir la primavera con alegría El plantel masculino de primera división de la entidad del lago del Parque del Sur participará desde este jueves del Campeonato Argentino de Clubes que se disputará en Mendoza. El plantel masculino de primera división de la entidad del lago del Parque del Sur participará desde este jueves del Campeonato Argentino de Clubes que se disputará en Mendoza.

Este fin de semana, en la ciudad de Mendoza, se disputará el Campeonato Argentino de Clubes B de Hockey sobre césped, tanto en el orden femenino como masculino.

 

Del mismo participará el plantel de varones del Club Náutico El Quillá de nuestra ciudad, representando a la Asociación Santafesina de Hockey. El certamen comenzará este jueves y finalizará el domingo 19 de septiembre, jornada en la que se disputarán las finales del torneo.

 

El campeonato tendrá como sedes el estadio del Club Godoy Cruz Antonio Tomba (Cancha 1) y el estadio Malvinas Argentinas (Cancha 2) en el Parque San Martín.

 

Los "Tiburones" integran la Zona A junto a tres equipos mendocinos: Club Alemán, Club Andino y Club Vistalba (Luján de Cuyo). A la Zona B la conforman Gimnasia y Esgrima de Rosario, Marabunta (Río Negro), La Salle HC (Córdoba) y Popeye Béisbol Club (Salta).

 

 

En la etapa clasificatoria, El Quillá debutará este jueves a las 15.30 enfrentando a Club Alemán; su segunda presentación será el viernes a las 10.30 ante Club Vistalba; y el mismo día, a las 18.30, se medirá con Andino. Los tres encuentros los juf¿gará en la Cancha 2 (estadio Malvinas Argentinas).

 

La delegación que emprendió el viaje a tierras mendocinas este martes está compuesta por: Jonás Mendoza, Patricio Borman, Juan Castañeda, Emanuel Garay, Joaquín Arnodo, Iván Díaz, Iván Méndez, Martín Brasco, Martín Córdoba, Eduardo Neme, Mariano Perezlindo, Esteban Echandis, Carlos Bracamonte, Marcos Pratto, Lucas Wallemberg, Gonzalo Trincheri, Lorenzo Bertone, Tomás Pautasso, Juan Frabotta, Juan José Carletti.

 

El cuerpo técnico está encabezado por el entrenador Javier Rivero Canseco; el preparador físico es Daniel Raviolo; el ayudante de campo, Lucas Chahade; editor de video, Mauricio Mathey; Jefe de equipo, Ramiro Arcas; encargado de prensa, Zacarías Rodríguez.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner