https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.09.2021
21:19

Ola de robos y vandalismo

Por la inseguridad, cercaron la plazoleta de la vecinal de barrio Schneider

El espacio sólo permanece abierto entre las 8 y las 21. "Cada vez estamos más preocupados", manifestó Oscar Vallejos, presidente de la asociación. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Ola de robos y vandalismo Por la inseguridad, cercaron la plazoleta de la vecinal de barrio Schneider El espacio sólo permanece abierto entre las 8 y las 21. "Cada vez estamos más preocupados", manifestó Oscar Vallejos, presidente de la asociación.  El espacio sólo permanece abierto entre las 8 y las 21. "Cada vez estamos más preocupados", manifestó Oscar Vallejos, presidente de la asociación. 

Ante los reiterados hechos de inseguridad, la vecinal de barrio Schneider decidió cercar la plazoleta que está junto a la sede. 

 

"Con la excusa de que hay asientos, venía gente a las 2 de la mañana a drogarse y también entraban a la vecinal por el patio", explicó Oscar Vallejos, presidente de la asociación.  Por ende, los ciudadanos sólo pueden acceder al lugar entre las 8 y las 21. 

 

 

"Cada vez estamos más preocupados, porque vemos que anda la policía cada tanto, pero no es la solución", lamentó Vallejos.

 

"Todavía no hemos tenido respuestas de nadie. Nos hemos reunido con el Intendente, con el Ministro de Seguridad, con diputados. Nosotros tenemos que llamarlos y nos gustaría que ellos lo hagan para decirnos 'ya tenemos la solución o vamos a encarar el problema de esta forma'", agregó.

 

 

 

En ese sentido, el vecinalista relató uno de los últimos hechos de inseguridad. "A una vecina la asaltaron alrededor de las 18. Como siempre, dos motochorros se bajaron, la apuntaron y fue atacada con mucha violencia. La tuvieron que llevar al hospital para ponerle puntos pero, aparte de eso, quedó muy shockeada", contó. 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner