https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 8:13
4:25

Comenzarán más tarde

Liga Santafesina: cambio de horarios a partir del sábado

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Comenzarán más tarde Liga Santafesina: cambio de horarios a partir del sábado

La Liga Santafesina de Fútbol informó que a partir del próximo sábado se retrasará media hora el inicio de los partidos de Primera División y Reserva. De esta manera, los encuentros principales comenzarán a las 16 horas y los preliminares a las 14.

 

Se trata de una modificación horaria habitual para esta época del año en que las temperaturas comienzan a ascender y además se extiende la cantidad de horas con luz natural.

 

Vale recordar que en la máxima categoría este sábado se disputará la 12da. fecha del torneo. Los partidos serán: Cosmos-Colón de San Justo, Ciclón Racing-Argentino, Nacional-Colón, La Salle-C. C. y D. El Pozo, Independiente-Ateneo, San Cristóbal-Universidad, Sportivo Guadalupe-Newells, Unión-Pucará y La Perla-El Quillá. En tanto que el encuentro entre Sanjustino y Gimnasia se adelantará para el viernes (19 horas Reserva y 21, Primera).

 

Mientras que en la divisional de ascenso se disputará la 10ma. jornada. Los encuentros serán:Los Juveniles-Juventud Unida, Arroyo Leyes-Las Flores, Santa Rosa-Nobleza, Vecinal Gálvez-Ciclón Norte, Banco Provincial-Nuevo Horizonte, Don Salvador-Floresta, Loyola-Peñaloza, Belgrano-Def. de Alto Verde, Atenas-Dep. Agua FC y Los Piratitas-El Cadi. Los Canarios quedará libre porque debía enfrentar a Centro Ex Cadetes, que se retiró del torneo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus