https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 20:26
5:59

Para visitas virtuales

El Museo Ameghino presenta su nuevo recorrido 360º

A partir de hoy, miércoles 15 de septiembre se podrán recorrer las salas del museo con guías virtuales, audioguías, puntos interactivos, videos, fotografías y narraciones.

La inauguración del novedoso sistema se llevará adelante hoy a las 17, desde la plataforma web del organismo.  Crédito: Gobierno de Santa FeLa inauguración del novedoso sistema se llevará adelante hoy a las 17, desde la plataforma web del organismo.
Crédito: Gobierno de Santa Fe

La inauguración del novedoso sistema se llevará adelante hoy a las 17, desde la plataforma web del organismo. Crédito: Gobierno de Santa Fe

El Litoral en Google News



Para visitas virtuales El Museo Ameghino presenta su nuevo recorrido 360º A partir de hoy, miércoles 15 de septiembre se podrán recorrer las salas del museo con guías virtuales, audioguías, puntos interactivos, videos, fotografías y narraciones. A partir de hoy, miércoles 15 de septiembre se podrán recorrer las salas del museo con guías virtuales, audioguías, puntos interactivos, videos, fotografías y narraciones.

 

Gobierno de Santa Fe

 

El Ministerio de Cultura, a través de su Plan de Museos 2021-2023, lanza su nuevo recorrido 360º, en este caso para visitar en modalidad virtual el Museo Provincial de Ciencias Naturales de Santa Fe “Florentino Ameghino”, ubicado en la capital santafesina.

 

La inauguración del novedoso sistema se llevará adelante hoy, miércoles 15 de septiembre, a las 17, desde la plataforma web del organismo www.museoameghino.gob.ar y de manera presencial para autoridades y medios de comunicación en la sede del museo (1º Junta 2859, Santa Fe).

 

 

Se trata de un recorrido virtual e interactivo que amalgama ciencias naturales, cultura, educación y tecnología, con un objetivo de gestión: llegar a cada hogar de la provincia, de la Argentina y el mundo, exponiendo y dando a conocer el acervo patrimonial santafesino.

 

La navegación propone una incursión con tecnología de vanguardia, a través de la cual se pueden visitar cada una de las salas del museo con guías virtuales, audioguías, más de 500 puntos interactivos, videos, fotografías y narraciones, de una manera actual, novedosa y atractiva.

 

En esta ocasión, a través de una visita mediada, los visitantes podrán participar de una trivia interactiva para que cada uno haga su propia evaluación de los conocimientos que va a adquirir durante la visita, y con la novedad tecnológica de que en su multiplataforma –permite el acceso desde computadoras, tablets y celulares– se incorpora la posibilidad de que el museo también pueda ser recorrido desde cualquier lugar del mundo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe