https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 9:40
9:37

Entre Ríos

El intendente de Concordia pidió la renuncia a todos sus funcionarios

Luego de la derrota en las elecciones del domingo, Alfredo Francolini se reunió con el gabinete este martes e hizo el pedido. Deben presentar un escrito y habrá una evaluación de desempeño

Alfredo Francolini, intendente de Concordia. Alfredo Francolini, intendente de Concordia.

Alfredo Francolini, intendente de Concordia.

El Litoral en Google News



Entre Ríos El intendente de Concordia pidió la renuncia a todos sus funcionarios Luego de la derrota en las elecciones del domingo, Alfredo Francolini se reunió con el gabinete este martes e hizo el pedido. Deben presentar un escrito y habrá una evaluación de desempeño Luego de la derrota en las elecciones del domingo, Alfredo Francolini se reunió con el gabinete este martes e hizo el pedido. Deben presentar un escrito y habrá una evaluación de desempeño

redaccion-er@miradorprovincial.com


 

En una reunión de gabinete ampliada, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, pidió la renuncia a todos sus funcionarios. La decisión fue tomada tras el resultado adverso que obtuvo el peronismo en Concordia, durante las elecciones primarias que se llevaron a cabo este domingo 12 de septiembre.

 

La novedad fue confirmada por fuentes cercanas al municipio, según consigna el medio El Entre Ríos. En principio no querían que trascendiera, ya que se da junto a una evaluación del desempeño de cada uno de los funcionarios, a partir de la cual se tomarán decisiones sobre quién ocuparía cada cargo.

 

Aunque la primera reacción que tuvieron frente al resultado de las elecciones fue atribuir lo ocurrido a una bronca nacional, desde la Municipalidad hacen hincapié en que están en un mismo frente, tanto el gobierno nacional, provincial y municipal, y que por lo tanto deben hacerse cargo.

 

Acerca de lo que sucederá, trascendió que, con las renuncias a disposición, realizarán mayores análisis luego de las elecciones generales, vinculados principalmente al desempeño de cada funcionario en su cargo y en el marco de las campañas electorales.

 

La renuncia deberá ser presentada al jefe de gabinete, y también tendrán que presentar un proyecto de trabajo hasta diciembre, que incluya en la programación la llegada a la ciudadanía.

 

El cimbronazo del domingo se sintió fuerte en Concordia, definida como la capital provincial del peronismo entrerriano y principal bastión del partido. Además del pedido de Francolini, en otros puntos de la ciudad había reuniones programadas para comenzar a trabajar de cara al 14 de noviembre, fecha de las elecciones generales.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe