https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 9:47
9:44

Informe de autopsia

Murió ahogado el hombre que fue hallado en los bañados del río Salado

Así lo indica un informe preliminar de autopsia. El cuerpo no presenta heridas de arma de fuego ni de arma blanca. Tampoco hay rastro de golpes. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Informe de autopsia Murió ahogado el hombre que fue hallado en los bañados del río Salado Así lo indica un informe preliminar de autopsia. El cuerpo no presenta heridas de arma de fuego ni de arma blanca. Tampoco hay rastro de golpes.  Así lo indica un informe preliminar de autopsia. El cuerpo no presenta heridas de arma de fuego ni de arma blanca. Tampoco hay rastro de golpes. 

El hombre cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del último domingo flotando en los bañados del río Salado (altura de Mendoza y avenida de Circunvalación Oeste), en barrio Santa Rosa de Lima, murió ahogado.

 

Así consta en un informe preliminar de autopsia donde se indica como causa de muerte "asfixia por inmersión". El estudio agrega que el cuerpo del infortunado no presenta heridas de arma de fuego ni de arma blanca, como tampoco se hallaron lesiones compatibles con golpes.

 

También se determinó que la víctima es un hombre de entre 20 a 35 años y que su deceso dataría de entre tres a cinco días.

 

 

En tanto queda todavía determinar las circunstancias que derivaron en la muerte; es decir, si el hombre murió solo (ya sea por causa accidental, por una descompensación o hasta quizás si atentó contra su vida) o si hubo intervención de terceros, según confió a El Litoral una fuente vinculada a la pesquisa.

 

 

Trabajos de identificación

 

Mientras, prosiguen los trabajos para establecer la identidad del fallecido.

 

 

En este sentido se supo que hasta el momento no se pudo lograr la identificación dactilar. Por este motivo los peritos aplican una serie de métodos para ver si pueden lograr al menos una huella que les permita acceder al sistema AFIS (software que hace un comparativo de huellas).

 

 

Por último también se trabaja con los tatuajes observados en el cuerpo de la víctima, los que están siendo cotejados con una base de datos que poseen los investigadores.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner