https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 10:29
10:23

Peligrosos

Cayeron los sospechosos de la "entradera" en Rincón

Se trata de dos hombres de 25 y 51 años. También se secuestró una camioneta con la que se dieron a la fuga.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Peligrosos Cayeron los sospechosos de la "entradera" en Rincón Se trata de dos hombres de 25 y 51 años. También se secuestró una camioneta con la que se dieron a la fuga. Se trata de dos hombres de 25 y 51 años. También se secuestró una camioneta con la que se dieron a la fuga.

En las últimas horas personal policial apresó a dos hombres, de 25 y 51 años, los que son sindicados como principales sospechosos de haber participado de la violenta "entradera" ocurrida contra una familia en San José del Rincón.

 

Agentes de la comisaria Distrito 14 fueron quienes llevaron adelante las tareas investigativas tras el resonante hecho ocurrido la noche del lunes en un inmueble de calle Pueblos Originarios al 5400, esto es, en el citado distrito costero.

 

Como resultado de la labor policial, se logró la aprehensión de dos hombres de 25 y 51 años como así también el secuestro de una camioneta que fue la utilizada para proseguir la fuga tras el robo.

 

 

Las tareas de rigor y las debidas comunicaciones tomaron continuidad en la dependencia actuante, con conocimiento del fiscal en turno.

 

 

El grave suceso se consumó durante la noche del lunes y tuvo como víctimas a los integrantes de un matrimonio y sus dos pequeños hijos. 

 

Los esposos fueron maniatados y golpeados por un grupo de malvivientes que irrumpió en la propiedad y no tuvo nada de piedad en desatar momentos de locura, delante de dos criaturas. 

 

Tras varios minutos de terror los ladrones sustrajeron celulares, una notebook y algo de dinero. Para fugar utilizaron la camioneta del dueño de casa (una Ford Ranger) que luego abandonaron a las pocas cuadras, para proseguir el escape con otro vehículo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión