https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 10:48
10:46

Nueve chicos heridos

Chocaron un micro escolar y una camioneta en Colegiales

Tienen entre 7 y 10 años. Ocurrió en la intersección de las calles Zapiola y Matienzo. La conductora de la camioneta fue hospitalizada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nueve chicos heridos Chocaron un micro escolar y una camioneta en Colegiales Tienen entre 7 y 10 años. Ocurrió en la intersección de las calles Zapiola y Matienzo. La conductora de la camioneta fue hospitalizada. Tienen entre 7 y 10 años. Ocurrió en la intersección de las calles Zapiola y Matienzo. La conductora de la camioneta fue hospitalizada.

Nueve niños con contusiones, pero ninguno herido de gravedad, fue parte del saldo de un choque que se produjo en la mañana de este miércoles entre un transporte escolar y una camioneta en el barrio porteño de Colegiales.

 

Personal de la Comisaría Vecinal 13 C se trasladó hasta Matienzo y Zapiola, donde cerca de las 8 de la mañana se produjo la colisión entre una combi que llevaba alumnos del colegio Saint Catherine y una camioneta Jeep, informó la Policía de la Ciudad.

 

El choque fue en un cruce de calles que no tiene semáforo y quedó registrado por una cámara de seguridad. Allí se puede ver cómo la camioneta Jeep de color negro, que venía por la calle Zapiola, golpeó en el costado a la combi, que se cruzó de manera imprudente.

 

Foto: Gentileza

 

Tras el golpe, el transporte escolar volcó y quedó tumbado sobre la calle Matienzo. La policía está tratando de comprobar si hubo un exceso de velocidad o algún desperfecto mecánico para que se produjera el impacto.

 

 

El choque dejó un saldo de nueve niños, de entre 7 y 10 años, con policontusiones, pero ninguno fue herido de gravedad. Todos ellos fueron atendidos por médicos del SAME y cinco de ellos debieron ser trasladados a diferentes centros de salud: dos al Pirovano y tres al Fernández. Los otros chicos fueron retirados por sus padres en el lugar.

 

 

La información indica que todos los chicos iban con cinturón de seguridad, lo que habría evitado una tragedia mayor.

 

 

La conductora de la camioneta también debió ser hospitalizada, trasladada al Hospital Tornú, mientras que el chofer de la combi fue atendido en el lugar.

 

Colaboraron Bomberos de la Ciudad, que se encargaron de mover el transporte que quedó volcado cortando una calle.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021