https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 12:33
12:32

Casi termina en tragedia

Video: impactante incendio en Córdoba dejó cinco heridos de gravedad

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Ampliación Ferreyra de la capital provincial. Dos adultos se encuentran internados en el Instituto del Quemado y otros tres menores fueron trasladados al hospital de Niños.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Casi termina en tragedia Video: impactante incendio en Córdoba dejó cinco heridos de gravedad El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Ampliación Ferreyra de la capital provincial. Dos adultos se encuentran internados en el Instituto del Quemado y otros tres menores fueron trasladados al hospital de Niños. El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Ampliación Ferreyra de la capital provincial. Dos adultos se encuentran internados en el Instituto del Quemado y otros tres menores fueron trasladados al hospital de Niños.

Este miércoles aproximadamente a la 1 de la madrugada, un increíble incendio tuvo lugar en el barrio Ampliación Ferreyra de la ciudad de Córdoba, donde el fuego destrozó completamente el domicilio ubicado en calle Rivadavia al 4200.

 

Mientras el fuego tomaba toda la casa, vecinos y policías arriesgaron sus propias vidas para salvar del incendio a una familia de cinco personas que vivía en dicha casa.

 

La pareja fue la que se llevó la peor parte: la mujer, de 24 años y embarazada de cinco meses, y el hombre, de 27, están internados en estado crítico con múltiples quemaduras de 2º y 3º grado. Ambos fueron derivados de urgencia al Instituto del Quemado.

 

 

Los menores de 14, 5 y 2 años fueron trasladados al hospital de Niños con heridas de consideración. La más pequeña es la que sufrió mayor daño ya que se encuentra entubada y con una quemadura de primer grado en el parietal derecho.

 

En las imágenes captadas por el sistema de cámaras de seguridad del 911 se puede observar a personal de bomberos y agentes de la policía actuar de urgencia junto a los vecinos. Llega a apreciarse cómo un policía salió del incendio con una de las criaturas en sus brazos e inmediatamente los llevaron al hospital.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión