https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 13:04
13:01

Es viral

"Paralytics": la cuenta de Twitter que destaca a los peores jugadores del fútbol argentino

El usuario funciona como parodia de Sudanalytics, encargada de procesar la big data de los jugadores y equipos sudamericanos más relevantes y compartirla a través de la redes sociales.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Es viral "Paralytics": la cuenta de Twitter que destaca a los peores jugadores del fútbol argentino El usuario funciona como parodia de Sudanalytics, encargada de procesar la big data de los jugadores y equipos sudamericanos más relevantes y compartirla a través de la redes sociales. El usuario funciona como parodia de Sudanalytics, encargada de procesar la big data de los jugadores y equipos sudamericanos más relevantes y compartirla a través de la redes sociales.

Las redes sociales dan lugar para todo, y Twitter es el lugar ideal para reflejar la creatividad de sus usuarios. Particularmente de los argentinos. En esta ocasión, la novedad y tendencia es relacionada al fútbol y protagonizada por la cuenta “Paralytics”, parodia de “Sudanalytics”.

 

En su versión original, @sudanalytics_ procesa la big data de los jugadores, equipos y entrenadores de ligas y selecciones de sudamérica. Con esa información, destaca a los de mejor rendimiento y presenta “futuras estrellas” del deporte.

 

 

En cambio, @Paralyticss ironiza el primer formato, y con un toque de humor, comparte estadísticas de los jugadores y DTs con el peor rendimiento del fútbol argentino. La propia descripción de la cuenta explica: “ es parodia, no te ofendas.”

 

 

Lo novedoso de este formato y lo que lo volvió viral no fueron sus chistes, sino que el hecho de que varios jugadores o entrenadores que en más de una ocasión han sido alabados, con algunos números estadísticos “quedan en off-side”.

 

Extrañamente, ni siquiera los mejores jugadores de nuestro fútbol y los más cotizados se salvan de las críticas. Es el caso de Facundo Farías, el joven delantero de Colón.

 

 

Ante las dudas sobre la veracidad de lo transmitido por esta cuenta, los propios encargados aseguraron que los datos son verdaderos.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión