https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 16.09.2021 - 16:14
16:49

En la ciudad de Santa Fe

Procrear en el Parque Federal: abrió la inscripción para los 200 departamentos

Se trata de 15 viviendas que corresponden a la primera torre y 184 que se encuentran en la segunda. Los requisitos y la forma de anotarse al proceso de adjudicación.

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Procrear en el Parque Federal: abrió la inscripción para los 200 departamentos Se trata de 15 viviendas que corresponden a la primera torre y 184 que se encuentran en la segunda. Los requisitos y la forma de anotarse al proceso de adjudicación. Se trata de 15 viviendas que corresponden a la primera torre y 184 que se encuentran en la segunda. Los requisitos y la forma de anotarse al proceso de adjudicación.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través del secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, anunció este miércoles el inicio del período de inscripciones para los departamentos ubicados en el Parque Federal que forman parte del programa Procrear Desarrollos Urbanísticos, correspondiente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

 

 

“Se trata de 15 viviendas que corresponden a la primera torre y 184 que se encuentran en la segunda, ubicadas en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe”, aclaró Zorzón y continuó: “El gobernador Omar Perotti nos pidió que compatibilicemos los programas nacionales y provinciales y maximicemos el esfuerzo para resolver el tema de la vivienda. Por eso en la ciudad de Santa Fe, como en todo el territorio provincial, se están llevando adelante diferentes intervenciones y se proyectan nuevas, a través de la Secretaría de Hábitat”.

 

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán inscribirse a través del link https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/santa-fe-parque-federal donde deberán completar la información que allí se detalla. El trámite puede hacerse sin necesidad de intermediarios y es gratuito.

 

REQUISITOS

 

Rafaela

 

En tanto, el secretario de Hábitat, informó que en la ciudad de Rafaela, también se abrió la inscripción para adjudicar tres departamentos. "Hasta ahora se venían utilizando dos mecanismos para las adjudicaciones: el sorteo y el scoring. Tanto en Santa Fe como en Rafaela, se realizarán sorteos con los inscriptos. Pero en el caso de Sunchales, se aplica el scoring, en donde se tienen en cuenta las características familiares de composición, cantidad de integrantes, entre otras”, aseguró.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión