https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 21:32
17:23

Tras la derrota

Azconzábal: "Soy el responsable de que no hayamos podido obtener el triunfo"

El entrenador de Unión habló después de perder contra Estudiantes y se hizo responsable por el resultado. "Tenemos un partido en poco tiempo e intentaremos mejorar la imagen para ese encuentro", aseguró.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Tras la derrota Azconzábal: "Soy el responsable de que no hayamos podido obtener el triunfo" El entrenador de Unión habló después de perder contra Estudiantes y se hizo responsable por el resultado. "Tenemos un partido en poco tiempo e intentaremos mejorar la imagen para ese encuentro", aseguró. El entrenador de Unión habló después de perder contra Estudiantes y se hizo responsable por el resultado. "Tenemos un partido en poco tiempo e intentaremos mejorar la imagen para ese encuentro", aseguró.

Unión volvió a sumar una derrota y su rendimiento no levanta. El Tatengue perdió por 2 a 0 contra Estudiantes y profundizó su mala racha. Luego de este partido, el equipo rojiblanco sigue con 12 puntos pero cayó a la posición 20 de la tabla. 

 

 

Después del pitazo final de Jorge Baliño, Juan Manuel Azconzábal habló en conferencia de prensa y se hizo cargo del momento de su equipo. "Hoy no jugamos bien y soy el primer responsable. Tenemos un partido en poco tiempo e intentaremos mejorar la imagen para ese encuentro. Hay que laburar y mejorar", reconoció el entrenador. 

 

 

Unión venía de perder por 4 a 0 contra Vélez y esta nueva derrota caló hondo. "Tuvimos dos derrotas que duelen y dan bronca, pero vamos a buscar la forma de mejorar y de que el equipo progrese con más juego y concentración", aseguró el Vasco. 

 

 

 

 

Pese al flojo rendimiento en cancha del equipo, el técnico contó que losfutbolistas también se encuentran molestos por el momento que están pasando. "Los jugadores están con bronca y saben que no pueden bajar los brazos. Hay que trabajar para dejar bien parado a Unión, porque no nos gustan estos últimos dos resultados", contó. Sobre el final de la conferencia, Azconzábal admitió que "hablar tanto cuando perdés de esta forma, es decir excusas. Hay que trabajar, mejorar, hasta encontrarle la vuelta".

 

 

El próximo partido del Tatengue será el lunes a las 13:30, cuando visite a Gimnasia de La Plata por la fecha 12 del Torneo Socios. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021