Ningún jugador "salva la ropa"

Todos pisaron el charco en el que se embarró el entrenador

No hubo nadie para rescatar en el rendimiento individual. Los desaciertos se sucedieron y el resultado está a la vista: Unión fue un equipo híbrido, confundido y deshilachado, sin figuras que sobresalgan.

Luis Cetraro Apaolaza defiende bien la pelota ante la marca de Dylan Gissi, que debutó como titular pero que no anduvo bien. Reconoció, después del partido, que el cabezazo del segundo gol (el de Del Prete) se podría haber evitado.

 0:31
Tenés que leerPerdido como Vasco en la neblina
ELLITORAL_404506 |  Luis Cetraro Esta jugada fue muy polémica. Marco Borgnino tenía ganada la posición y cuando enfrentaba a Andújar fue desestabilizado. El árbitro estaba cerca y no cobró nada.Luis Cetraro Esta jugada fue muy polémica. Marco Borgnino tenía ganada la posición y cuando enfrentaba a Andújar fue desestabilizado. El árbitro estaba cerca y no cobró nada.
ELLITORAL_404507 |  Luis Cetraro Gary  Insaurralde intenta hacerse de la pelota ante la marca de  Corcho  Rodríguez, el buen volante central de Estudiantes que hizo un partido aceptable junto con Zuqui en ese sector de la cancha.Luis Cetraro Gary Insaurralde intenta hacerse de la pelota ante la marca de Corcho Rodríguez, el buen volante central de Estudiantes que hizo un partido aceptable junto con Zuqui en ese sector de la cancha.