https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021
6:26

Panorama de estrenos

Las novedades en los cines

Las pantallas de las salas de la ciudad se renuevan con la llegada de “Tove”, “Escape Room 2: Reto mortal”, “Spirit: El indomable”, “Cry Macho” y “Venganza implacable”.

Clint Eastwood en “Cry Macho”.  Crédito: Warner Bros., HBO MaxClint Eastwood en “Cry Macho”.
Crédito: Warner Bros., HBO Max

Clint Eastwood en “Cry Macho”. Crédito: Warner Bros., HBO Max

El Litoral en Google News



Panorama de estrenos Las novedades en los cines Las pantallas de las salas de la ciudad se renuevan con la llegada de “Tove”, “Escape Room 2: Reto mortal”, “Spirit: El indomable”, “Cry Macho” y “Venganza implacable”.   Las pantallas de las salas de la ciudad se renuevan con la llegada de “Tove”, “Escape Room 2: Reto mortal”, “Spirit: El indomable”, “Cry Macho” y “Venganza implacable”.

 

La cartelera del Cine América suma a su propuesta “Tove” de Zaida Bergroth. Se trata de una película biográfica de origen finlandés sobre Tove Jansson, que indaga en sus relaciones personales y la creación de los populares libros de “Los Mumins”. 

 

 

A su vez, la sala ubicada en 25 de Mayo 3075 ofrecerá un tour de clásicos, que incluirá: “Sin aliento” de Jean Luc Godard; “Fargo” de Ethan & Joel Coen, “Zorba, el griego” de Michael Cacoyannis, “Desayuno en Tiffany's” de Blake Edwards, Quadrophenia de Franc Roddan y “Una noche en la tierra” de Jim Jarmusch. 

 

 

En tanto, al complejo ubicado en el puerto llega “Escape Room 2: Reto mortal” de Adam Robitel, en la cual seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir, y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

 

 

También aparece entre las novedades la película animada “Spirit: El indomable”. La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

 

 

Otro estreno es “Cry Macho”, de Clint Eastwood. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

 

Finalmente, se presenta “Venganza implacable”, con Liam Neeson. Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez