https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 7:28
7:22

Liga de Campeones

Concachampions: América de México se metió en la final

El equipo dirigido por Santiago Solari se quedó con el duelo ante su rival de la MLS por 2 a 0 y buscará el título ante el vencedor del partido entre Cruz Azul y Monterrey.

 Crédito: Prensa América.
Crédito: Prensa América.

Crédito: Prensa América.

El Litoral en Google News



Liga de Campeones Concachampions: América de México se metió en la final El equipo dirigido por Santiago Solari se quedó con el duelo ante su rival de la MLS por 2 a 0 y buscará el título ante el vencedor del partido entre Cruz Azul y Monterrey. El equipo dirigido por Santiago Solari se quedó con el duelo ante su rival de la MLS por 2 a 0 y buscará el título ante el vencedor del partido entre Cruz Azul y Monterrey.

América, de México, alcanzó la final de la Concachampions al vencer como visitante a Philadelphia, de la Major League Soccer, por 2 a 0, luego de haber ganado por el mismo marcador como local en la ida, y ahora dirimirá el título con el vencedor de la otra semifinal entre sus compatriotas Cruz Azul y Monterrey.


Los conducidos por Solari alcanzaron la victoria en este encuentro revancha con un tanto convertido por el colombiano Nicolás Benedetti a los 34 minutos del segundo tiempo y Henry Martin en el tercer minuto de descuento.


Por su parte la otra semifinal se definirá a partir de las 23 de este jueves (hora argentina), en cancha de Cruz Azul, que en el encuentro de ida perdió ante Monterrey por 1 a 0.


La Liga de Campeones de la Concacaf, también conocida como Concachampions, es la máxima competición interclubes de este organismo, un simil de la Copa Libertadores de la Conmebol.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe