https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 11:15
11:14

Inseguridad en Santa Fe

Tarde de terror en barrio Los Hornos

Un delincuente asaltó y golpeó a una mujer en plena calle. Luego se tiroteó con un policía y al final terminó escapando.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Tarde de terror en barrio Los Hornos Un delincuente asaltó y golpeó a una mujer en plena calle. Luego se tiroteó con un policía y al final terminó escapando. Un delincuente asaltó y golpeó a una mujer en plena calle. Luego se tiroteó con un policía y al final terminó escapando.

Las calles de barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe, en cercanías de la seccional 9na., fueron escenario de un verdadero drama durante la tarde del miércoles. 

 

Todo comenzó poco antes de las 18,30 en la zona de Facundo Zuviría y Huergo donde una mujer fue sorprendida por un malviviente que la atacó a golpes (le dio un "culatazo" en la cabeza) para robarle su cartera.  

 

La violenta escena fue advertida por un personal policial que no vaciló en tomar cartas en el asunto. El oficial se identificó como tal y dio la voz de alto, pero el ladrón lejos de acatar la orden efectuó varios disparos. 

 

El policía repelió la agresión y también efectuó unos tiros con su arma reglamentaria. Por fortuna ninguno de los proyectiles impactó en alguna de las muchas personas que a esa hora circulaban caminando o en vehículos por el lugar.

 

Tras el tiroteo el delincuente escapó a la carrera por calle LLerena hacia el oeste. El policía inició la persecución a pie que se prolongó hasta la altura de Gdor. Freyre donde lo perdió de vista al ingresar a la villa de Los Hornos. 

 

A todo esto la víctima del hecho (una joven de 25 años) fue trasladada por sus familiares hasta el hospital Cullen donde ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo. 

 

Todo lo acontecido fue informado al fiscal en turno quien dispuso se procure establecer la identidad del malviviente, como así también que se realicen trabajos de inspección con las cámaras públicas y privadas existentes en la zona del suceso.

 

Cabe agregar que producto del intercambio de disparos se secuestraron cinco vainas servidas de calibre 9mm dispersas en el escena del hecho.

 

A su vez se constató la huella de un impacto de proyectil de bala en el parabrisas delantero de una Renault kangoo, que estaba estacionada en adyacencias al lugar donde se produjo el robo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe