https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 11:35
11:30

Crisis en el gobierno

Suspendieron la movilización prevista en apoyo a Fernández

"Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización", dijeron. Mientras tanto, el presidente se reunió con el gobernador de San Juan.

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas

El Litoral en Google News



Crisis en el gobierno Suspendieron la movilización prevista en apoyo a Fernández "Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización", dijeron. Mientras tanto, el presidente se reunió con el gobernador de San Juan. "Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización", dijeron. Mientras tanto, el presidente se reunió con el gobernador de San Juan.

El Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie decidieron "levantar" la movilización que estaba prevista para este jueves por la tarde a Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno nacional y para "fortalecer el Frente de Todos" (FDT).



"Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización", dijo a Télam Gildo Onorato, integrante de la conducción nacional del Movimiento Evita, en tanto que el titular del Movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también confirmó a esta agencia que la manifestación "fue suspendida hasta nuevo aviso".

 

La marcha se había lanzado durante la tarde noche del miércoles, mientras se llevaban a cabo intensas reuniones en Casa Rosada tras las renuncias masivas en el gabinete de Fernández.

 

Los ministros y funcionarios de primera línea que responden a Cristina Kirchner pusieron a disposición su dimisión y provocó una crisis interna dentro del Frente de Todos. Hasta el momento, Fernández no se expresó al respecto ni se confirmaron las salidas de los ministros cercanos a Kirchner. 

 

Reunión con Uñac

En el medio de la crisis del gobierno, el presidente mantuvo este jueves por la mañana una reunión en Olivos con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, según informaron fuentes oficiales. La reunión se realizó en el despacho del Presidente de la Jefatura de Gabinete de la Residencia de Olivos. Se trata de la primera actividad oficial del mandatario luego de que varios ministros y funcionarios pusieran ayer a disposición sus renuncias tras las PASO del último domingo.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe