https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 17.09.2021 - 15:26
12:32

Rumbo a Qatar

La Selección Argentina jugará los partidos de Eliminatorias en cancha de River

Contra Uruguay y Perú el equipo que comanda Scaloni será local en el Antonio Vespucio Liberti. Mientras que en el mes de noviembre, cuando reciba a Brasil lo hará en San Juan.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rumbo a Qatar La Selección Argentina jugará los partidos de Eliminatorias en cancha de River Contra Uruguay y Perú el equipo que comanda Scaloni será local en el Antonio Vespucio Liberti. Mientras que en el mes de noviembre, cuando reciba a Brasil lo hará en San Juan. Contra Uruguay y Perú el equipo que comanda Scaloni será local en el Antonio Vespucio Liberti. Mientras que en el mes de noviembre, cuando reciba a Brasil lo hará en San Juan.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que los próximos compromisos del seleccionado argentino por Eliminatorias Sudamericanas se disputarán en cancha de River Plate.

 

La triple fecha comenzará el 7 de octubre con el equipo de Scaloni visitando a Paraguay, mientras que el 10 y 14 recibirá a Uruguay y Perú respectivamente.

 

 

La novedad en la confirmación de la localía será que en el mes de noviembre, cuando se enfrente a Brasil, lo hará en el estadio Bicentenario de San Juan. 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe