https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 15:43
15:38

Covid 19

Corrientes continúa la vacunación a adolescentes con Pfizer y espera segundas dosis de Sputnik V

Están disponibles nuevos turnos para correntinos de 12 a 17 años.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Covid 19 Corrientes continúa la vacunación a adolescentes con Pfizer y espera segundas dosis de Sputnik V Están disponibles nuevos turnos para correntinos de 12 a 17 años.   Están disponibles nuevos turnos para correntinos de 12 a 17 años.  

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, confirmó que se vacunará a adolescentes de 12 a 17 años con las vacunas Pfizer que acaban de llegar. En tanto confirmó que "esperan la remisión de segundas dosis de Sputnik V para completar el esquema de vacunación en adultos mayores, primero en Capital y luego en el interior".
 

Cardozo explicó que "dependemos de Nación para completar el esquema de vacunación y aún no hay noticias sobre las segundas dosis de Sputnik V. Pero apenas lleguen se destinarán a los adultos jóvenes que están esperando. El esquema es siempre el mismo: primero en Capital y luego en el interior".
 

Cardozo confirmó que “ahora estamos vacunando con la llegada de Pfizer a los adolescentes que tengan o no vulnerabilidad, las vacunas que llegan a Corrientes tratamos de aplicarlas lo más rápido posible tanto en Capital como en el interior”.
 

Corrientes recibió más de 2.400 vacunas Pfizer este juevesy aún se esperan las segunda dosis de la vacuna rusa.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe