https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 18:44
17:20

Baja para el domingo

Colón pierde a Gonzalo Piovi para enfrentar a Central Córdoba

El defensor debió ser reemplazado en el cruce contra Arsenal y luego de estudios médicos quedó determinado que no podrá jugar contra el Ferroviario, el domingo a las 15:45.

El defensor salió lesionado del partido contra Arsenal y se convirtió en una baja para recibir a Central Córdoba Crédito: Matías NápoliEl defensor salió lesionado del partido contra Arsenal y se convirtió en una baja para recibir a Central Córdoba
Crédito: Matías Nápoli

El defensor salió lesionado del partido contra Arsenal y se convirtió en una baja para recibir a Central Córdoba Crédito: Matías Nápoli

El Litoral en Google News



Baja para el domingo Colón pierde a Gonzalo Piovi para enfrentar a Central Córdoba El defensor debió ser reemplazado en el cruce contra Arsenal y luego de estudios médicos quedó determinado que no podrá jugar contra el Ferroviario, el domingo a las 15:45. El defensor debió ser reemplazado en el cruce contra Arsenal y luego de estudios médicos quedó determinado que no podrá jugar contra el Ferroviario, el domingo a las 15:45.

Colón dejó atrás el empate contra Arsenal y se enfoca en el partido contra Central Córdoba, a quien enfrentará el domingo a las 15:45 en Santa Fe. Para este cruce, Eduardo Domínguez ya tendría a disposición a Mauro Formica, quien se recuperó de un desgarro, y a Paolo Goltz, que cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado contra Newell's.

 

 

Entre buenos retornos también hay una baja sensible. Domínguez no podrá contar con Gonzalo Piovi, quien se retiró muy dolorido del partido contra el Viaducto el martes. El defensor fue reemplazado por Eric Meza, luego de que Nicolás Mazzola errara el penal para la visita. 

 

 

El exjugador de Racing se sometió a una resonancia magnética, la cual arrojó que sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. De esta manera, Piovi se convierte en una baja para el Sabalero y estará afuera, por lo menos, dos partidos. 

 

 

 

En cuanto a su posible reemplazo, todo indica que se repetiría la modificación del martes. Facundo Mura pasaría a la derecha para que Eric Meza ocupe la banda izquierda que tiene Gonzalo Piovi. Sin embargo, no hay que descartar a Nahuel Gallardo, quien jugó algunos mintuos en Colón.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus