https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.09.2021 - Última actualización - 10:09
10:07

En la ciudad de Santa Fe

Un peligro: se hundió el pavimento en un sector de barrio Sur

Vecinos de la zona de calle Uruguay al 3000 alertaron a El Litoral por el inconveniente. El pozo está vallado por Aguas Santafesinas, desde la empresa explicaron que es un problema en la red cloacal.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Un peligro: se hundió el pavimento en un sector de barrio Sur Vecinos de la zona de calle Uruguay al 3000 alertaron a El Litoral por el inconveniente. El pozo está vallado por Aguas Santafesinas, desde la empresa explicaron que es un problema en la red cloacal. Vecinos de la zona de calle Uruguay al 3000 alertaron a El Litoral por el inconveniente. El pozo está vallado por Aguas Santafesinas, desde la empresa explicaron que es un problema en la red cloacal.

Quienes transiten por calle Uruguay a la altura del 3000 en la ciudad de Santa Fe se toparán con un corralito de Aguas Santafesinas SA que rodea un pozo en el pavimento. 

 

Vecinos de barrio Sur advirtieron lo sucedido a El Litoral contando que la calzada cedió y comenzó a hundirse. 

 

Foto: Flavio Raina

 

 

Además de la valla de Assa, quienes viven en ese sector del tradicional barrio Sur de la capital provincial colocaron un aviso casero: un cartel que reza “Peligro, Peligro”. 

 

Foto: Flavio Raina

 

 

En contacto con este diario, desde la empresa manifestaron que se instaló preventivamente el corralito y que el inconveniente tendría que ver con una colectora de la red cloacal. En ese sentido, anticiparon que ya se programó el trabajo para identificar y solucionar el problema.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe