https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.09.2021 - Última actualización - 12:21
12:18

Córdoba

En Río Tercero aseguran la vuelta de los boliches bailables hasta las 6 de la mañana

Desde el municipio de dicha localidad indicaron que realizarán una “prueba piloto” con 50% de aforo exigiendo para el ingreso el uso de barbijo, carnet de vacunación con al menos una dosis y control de temperatura.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba En Río Tercero aseguran la vuelta de los boliches bailables hasta las 6 de la mañana Desde el municipio de dicha localidad indicaron que realizarán una “prueba piloto” con 50% de aforo exigiendo para el ingreso el uso de barbijo, carnet de vacunación con al menos una dosis y control de temperatura. Desde el municipio de dicha localidad indicaron que realizarán una “prueba piloto” con 50% de aforo exigiendo para el ingreso el uso de barbijo, carnet de vacunación con al menos una dosis y control de temperatura.

Desde el municipio de Río Tercero autorizaron a partir de este fin de semana, la apertura de los boliches hasta las 6 de la mañana. La medida se da luego de más de un año y medio de inactividad en ese sector por consecuencia de la pandemia por coronavirus.

 

Emiliano Afara, secretario de Prensa del municipio, destacó a un medio local que no tienen antecedentes de que otra ciudad cordobesa haya avanzado con esta medida. Cabe destacar que la flexibilización decidida avanza más allá de la que dispuso la Provincia para ese rubro hasta ahora.

 

Además, aclaró que se trata de una prueba piloto hasta ver cómo se desarrolla cada fin de semana. Como principal punto protocolar, se permitirá sólo el 50% del aforo y se podrá estar hasta las 6 de la mañana.

 

Se exigirá para el ingreso el uso de barbijo, el carnet de vacunación con al menos una dosis y se realizará el control de temperatura correspondiente.

 

Los comerciantes dedicados a este sector nocturno se mostraron optimistas con la autorización para el uso de bailes y eventos en los salones de fiestas, hasta las 5 de la mañana.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez