https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.09.2021 - Última actualización - 12:52
12:44

Importantes mejoras en el mismo predio sabalero

El campeón suma tecnología para recuperar a sus futbolistas

Colón anunció oficialmente el acuerdo con la empresa Electro Medicina Morales, una firma nacional que invierte en el predio deportivo sabalero. Se suman equipos de magnetoterapia, láser terapia, presoterapia, electro-analgesia, radiofrecuencia tripolar y ultrasonido.

Un DT campeón feliz. Eduardo Domínguez (en la foto junto a Gonzalo Mendoza, de Electro Medicina Morales) siempre habló en Colón de Un DT campeón feliz. Eduardo Domínguez (en la foto junto a Gonzalo Mendoza, de Electro Medicina Morales) siempre habló en Colón de "crecer todos los días un poquito más" y ahora el gimnasio profesional en el predio sabalero tiene equipamiento flamante.
Crédito: Gentileza

Un DT campeón feliz. Eduardo Domínguez (en la foto junto a Gonzalo Mendoza, de Electro Medicina Morales) siempre habló en Colón de "crecer todos los días un poquito más" y ahora el gimnasio profesional en el predio sabalero tiene equipamiento flamante. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Importantes mejoras en el mismo predio sabalero El campeón suma tecnología para recuperar a sus futbolistas Colón anunció oficialmente el acuerdo con la empresa Electro Medicina Morales, una firma nacional que invierte en el predio deportivo sabalero. Se suman equipos de magnetoterapia, láser terapia, presoterapia, electro-analgesia, radiofrecuencia tripolar y ultrasonido. Colón anunció oficialmente el acuerdo con la empresa Electro Medicina Morales, una firma nacional que invierte en el predio deportivo sabalero. Se suman equipos de magnetoterapia, láser terapia, presoterapia, electro-analgesia, radiofrecuencia tripolar y ultrasonido.

"En el día de ayer se suscribió un contrato de partes con la empresa @electromedicinamorales con la presencia de su ejecutivo de cuentas Gonzalo Mendoza. El gimnasio profesional ahora cuenta con los siguientes equipamientos: Magnetoterapia, láser terapia, Presoterapia, electro-analgesia, Radiofrecuencia tripolar, ultrasonido. Estuvieron presentes miembros de comisión directiva y nuestro DT Eduardo Domínguez, luego de su presentación los equipos fueron inaugurados por los jugadores del plantel profesional", informó el Club Atlético Colón en sus cuentas oficiales de redes.

 

Gonzalo Mendoza, representante de la propia empresa Electro Medicina Morales, brindó mayores detalles en el programa ADN GOL (96.7): "Lo que nosotros en realidad empezamos a hacer ayer con Colón fue mejorarle la cara a la salud de la institución. Yo represento a una empresa que se llama Electromedicina Morales que tiene sede en la ciudad de Buenos Aires y celebramos un contrato con el club que le permitió a Colón mejorar todos sus equipamientos en el área de fisioterapia. Cuando tomamos con la gente del club vimos que el equipamiento que actualmente tenían en torno a esta área ya contaba con varios años de antigüedad por lo que mediante la gestión de Norberto Gaitán y Horacio Darrás pudimos celebrar este contrato que a Colón le significó cambiar toda la tecnología que tenían en materia de rehabilitación de sus jugadores".

 

 

 

"Colón tiene la posibilidad de contar con equipos nuevos de presoterapia que antes no tenía y que sirven para el post partido, para el tratamiento de los jugadores una vez que agotan toda sus energías en la competencia. En el caso del mismo Gonzalo Piovi (está lesionado) ya tuvo la posibilidad de probar y empezar a trabajar en su recuperación con técnicas de magnetoterapia, ultrasonido y radiofrecuencia. También estuvimos trabajando con Rafael Delgado que estaba con un dolor en el empeine, se sumaron equipos de electro analgesia y algunas cuestiones que sobre todo el club no tenía antes como es la presoterapia. Estas tecnologías hoy las jugadores las utilizan porque suelen tener equipos de forma personal pero lo que nosotros trajimos son herramientas profesionales que sirven tanto para que el jugador se quede tranquilo como para que el club trabaje de la mejor forma sobre su patrimonio para poder tenerlo a disposición en mucho menos tiempo de lo que lo hacía habitualmente".

 

En la misma entrevista, Gonzalo Mendoza aclaró que "Colón es el primer equipo de la Liga Profesional que equipamos con Electromedicina Morales. Ellos cuando me dan el contrato y la posibilidad de manejarlo pusieron un doble de esfuerzo por llegar al campeón y por llegar al fútbol de este nivel. Nosotros habíamos trabajado antes con otros equipos en menor escala que Colón, tuvimos aproximaciones con Talleres y con Instituto de Córdoba, pero ésto es diferentes incluso porque el club tenía una propuesta interesante para nosotros. Es un contrato que fue lento, que se trabajó mucho, pero que al final salió. Ayer lo vi a Eduardo (Domínguez) que estaba contento y a los jugadores entusiasmados por esta posibilidad de sumar tecnología para el beneficio propiamente de ellos".

 

 

"El equipamiento que tiene Colón hoy es de última. Nosotros trabajamos siempre a la vanguardia, tratando como empresa de tener los últimos avances en materia de rehabilitación. Si bien se da que siempre hay aparatos y equipamientos que se usan desde hace mucha tiempo, la idea nuestra siempre es evolucionar sobre las herramientas para darle más posibilidades al kinesiólogo y que los resultados sean visibles en menor tiempo, que es lo más importante. Colón hoy tiene una herramienta para tratar desde una persona que sufra una lesión grave y pase por cirugía hasta un paciente que tenga un golpe o una contusión menor que puede darse en un entrenamiento", indicó Gonzalo Mendoza, ejecutivo de cuentas de Electro Medicina Morales.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe