https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.09.2021 - Última actualización - 13:57
13:54

Gol, victoria y lesión

Ezequiel Palacios se lesionó y será baja en Argentina para la próxima fecha FIFA

El mediocampista se rompió el ligamento lateral del tobillo derecho y estará cuatro semanas fuera de las canchas. Se pierde la triple fecha de octubre y peligra su participación en la de noviembre.

 

Ezequiel Palacios fue titular ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias.  Crédito: GentilezaEzequiel Palacios fue titular ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias.
Crédito: Gentileza

Ezequiel Palacios fue titular ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Gol, victoria y lesión Ezequiel Palacios se lesionó y será baja en Argentina para la próxima fecha FIFA El mediocampista se rompió el ligamento lateral del tobillo derecho y estará cuatro semanas fuera de las canchas. Se pierde la triple fecha de octubre y peligra su participación en la de noviembre.   El mediocampista se rompió el ligamento lateral del tobillo derecho y estará cuatro semanas fuera de las canchas. Se pierde la triple fecha de octubre y peligra su participación en la de noviembre.  

Dolor de cabeza para Lionel Scaloni en la Selección Argentina de cara a los próximos compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El mediocampista Exequiel Palacios sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho y estará cuatro semanas fuera de las canchas.


Esto significa que Palacios se perderá la ventana de octubre frente a Paraguay (7/10), Uruguay (12/10) y Perú (15/10) y, probablemente, la de noviembre, contra el elenco charrúa nuevamente (11/11) y Brasil (16/11), en San Juan.


El ex River anotó este jueves el primer gol de su equipo, Bayer Leverkusen, de Alemania, que derrotó a Ferencvarosi, de Hungría, por 2-1, como local, en el debut del Grupo G de la Europa League. Integró el equipo titular, marcó a los 37 minutos del primer tiempo y fue reemplazado a los 4 del complemento, mientras que el delantero santafesino Lucas Alario salió también de arranque, pero abandonó el campo a los 21 de la misma etapa.



A esta altura, el entrenador Lionel Scaloni tiene tres futbolistas que vuelven a estar a disposición y hasta el momento dos bajas aseguradas. 


El primer grupo lo integran Lucas Alario (Bayer 04 Leverkusen), Mauro Icardi (PSG) y Lucas Ocampos (Sevilla), los que estuvieron ausentes por diferentes lesiones en septiembre y jugaron esta semana, ya sea por UEFA o por Liga.


Mientras tanto, Sergio Agüero, está descartado y Scaloni ya lo sabe. El Kun llegó libre a Barcelona luego de diez años en Manchester City, pero el 9 de agosto se confirmó que sufrió una lesión tendinosa en el gemelo derecho, cuya recuperación estimada era de diez semanas. El ex Citizen apunta a debutar el domingo 17 de octubre ante Valencia en el Camp Nou.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe