En su tercera edición

Bienalsur llegó a Santa Fe

Este jueves se celebró la apertura de Bienalsur en la ciudad, con la inauguración de “Cómo llegan las flores a la tela” y “Manos randeras tejiendo recuerdos” en el Museo Municipal de Artes Visuales y “Paraje Vecino” en el Centro Experimental del Color.

Gentileza Municipalidad de Santa Fe ¿Cómo llegan las flores a las telas? , con la curaduría de Constanza Martínez, trabaja con las mantas santiagueñas que tienen un enorme valor artístico.

 18:40
ELLITORAL_404924 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe En la apertura hablaron el intendente Emilio Jatón; el secretario de Educación y Cultura del municipio, Paulo Ricci; y Aníbal Jozami, rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref).Gentileza Municipalidad de Santa Fe En la apertura hablaron el intendente Emilio Jatón; el secretario de Educación y Cultura del municipio, Paulo Ricci; y Aníbal Jozami, rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref).
ELLITORAL_404925 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe La muestra  Manos randeras tejiendo recuerdos  pone en valor el tejido de mujeres de El Cercado, una localidad rural de la zona de Monteros, en la provincia de Tucumán, de 500 años de antigüedad, muy desconocido y de enorme riqueza.Gentileza Municipalidad de Santa Fe La muestra Manos randeras tejiendo recuerdos pone en valor el tejido de mujeres de El Cercado, una localidad rural de la zona de Monteros, en la provincia de Tucumán, de 500 años de antigüedad, muy desconocido y de enorme riqueza.