https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.09.2021 - Última actualización - 16:44
16:41

Decomisaron lo encontrado

Corrientes: descubrieron marihuana dentro de cinco cartones de leche

Los uniformados al abrir una encomienda detectaron un peso excesivo en los envases del lácteo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Decomisaron lo encontrado Corrientes: descubrieron marihuana dentro de cinco cartones de leche Los uniformados al abrir una encomienda detectaron un peso excesivo en los envases del lácteo. Los uniformados al abrir una encomienda detectaron un peso excesivo en los envases del lácteo.

La Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró 2 kilos de marihuana que fueron descubiertos ocultos en cinco cartones de leche en el interior de Corrientes, informó este viernes la fuerza.
 

Los efectivos del Escuadrón 7  “Cabo Misael Pereyra” por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres efectuaron la apertura de una encomienda que a simple vista contenía cinco cajas de leche.


Inmediatamente, los funcionarios detectaron un peso excesivo en los cartones que aparentemente contenían el lácteo. Al abrir los mismos, hallaron cinco paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior.


La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 2 kilos 148 gramos.


El Magistrado interviniente ordenó el decomiso de la droga.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez