https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.09.2021 - Última actualización - 16:56
16:51

Premier League

"Dibu" Martínez y Emiliano Buendia ya pueden volver a jugar con Aston Villa

Luego de completar la cuarentena en Croacia, el arquero y el delantero argentino volverán a competir en la liga inglesa. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Premier League "Dibu" Martínez y Emiliano Buendia ya pueden volver a jugar con Aston Villa Luego de completar la cuarentena en Croacia, el arquero y el delantero argentino volverán a competir en la liga inglesa.  Luego de completar la cuarentena en Croacia, el arquero y el delantero argentino volverán a competir en la liga inglesa. 

El arquero Emiliano Martínez, y el delantero Emiliano Buendía podrían jugar este sábado con su equipo, Aston Villa, tras realizar los 14 días de aislamiento correspondientes en Croacia por haber participado en la triple fecha de Eliminatorias a Qatar 2022. Un tema que trajo polémica y fue la excusa de Anvisa para armar su show en San Pablo.

 

 

Luego de que no se disputara el partido entre Argentina y Brasil en Río de Janeiro, por el escándalo que fue mundial, ambos jugadores partieron hacia Croacia donde estuvieron aislados pero nunca dejaron de entrenar. Si regresaban directo a Inglaterra tenían que hacer diez días de aislamiento encerrados en el hotel sin poder salir.

 

 

Dean Smith, técnico del Aston Villa, dijo en la conferencia de prensa del jueves que esperaba que los argentinos puedan sumarse al equipo este viernes por la mañana.

 

 

 

“Entonces decidiremos si están preparados para jugar o no. Tenemos los datos de lo que han estado haciendo cada día en Croacia. Se los enviaron directamente al departamento de rendimiento y de ahí a los entrenadores. Están en buena forma físicamente, que es lo que necesitábamos saber. Esperaremos hasta mañana y veremos”, explicó el DT.

 

 

El equipo con sede en Birmingham se medirá este sábado con el Everton a las 13:30 de Argentina por la quinta fecha de la Premier League. Vale aclarar que en caso de que Dibu Martínez tenga la posiblidad de jugar se verá las caras nuevamente con el colombiano Yerry Mina, con quien tuvo un momento particular en los penales durante la Copa América, y frente a Richarlison, el que picantea en redes.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe