https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.09.2021 - Última actualización - 18:50
18:46

En la zona noroeste de la ciudad

Un ladrón y 25 gallos de riña

Además de los animales, los investigadores hallaron medicamentos y otros elementos propios de las sangrientas riñas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En la zona noroeste de la ciudad Un ladrón y 25 gallos de riña Además de los animales, los investigadores hallaron medicamentos y otros elementos propios de las sangrientas riñas. Además de los animales, los investigadores hallaron medicamentos y otros elementos propios de las sangrientas riñas.

La Agencia de Investigación Criminal realizó un operativo en el que detuvo a un asaltante y "de "yapa" logró el rescate de 25 gallos de riña que estaban encerrados en jaulas dentro de la vivienda del delincuente.

 

Todo comenzó el pasado martes 31 de julio, cuando una mujer circulaba en moto por calle Inmigrantes de la localidad de Ángel Gallardo, que linda con el sector noreste de la capital provincial.

 

Allí, ella fue abordada por dos delincuentes que la amenazaron con un arma de fuego y así le robaron su teléfono celular y su moto Corven de 150 centímetros cúbicos de color blanco.

 

Mediante trabajos de análisis de datos en las redes sociales, los detectives de la Agencia de Investigación Criminal lograron determinar la identidad de uno de los presuntos delincuentes, un joven de 18 años que se domiciliaba en avenida Teniente Loza al 7000 de la ciudad de Santa Fe.

 

Uniformados de la Sección Delitos Vehiculares, dependiente del Dpto. Operativo de Investigaciones R1 de la AIC, con la fiscal Yanina Tolosa a la cabeza, allanaron la vivienda y allí arrestaron al sospechoso que quedó detenido por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego no habida".

 

En la finca, los policías también hallaron 25 gallos enjaulados, así como medicamentos y demás productos específicos para riñas, por lo que se dio conocimiento a personal de la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria. Los especialistas se hicieron presentes poco después den el lugar para concretar el rescate de los animales. El muchacho aprehendido era el "dueño" de los gallos, por lo que también fue acusado por infringir la ley de maltrato animal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez