https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.09.2021 - Última actualización - 10:45
10:43

Inseguridad en Santa Fe

En pleno centro: dejó la camioneta estacionada y cuando regresó se topó con un ladrón

El delincuente logró escapar con pertenencias y dinero de la víctima. Investigan si tenía un dispositivo para inhibir la señal del comando de cierre del auto.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe En pleno centro: dejó la camioneta estacionada y cuando regresó se topó con un ladrón El delincuente logró escapar con pertenencias y dinero de la víctima. Investigan si tenía un dispositivo para inhibir la señal del comando de cierre del auto. El delincuente logró escapar con pertenencias y dinero de la víctima. Investigan si tenía un dispositivo para inhibir la señal del comando de cierre del auto.

Mal trago para un santafesino que dejó estacionada su camioneta en pleno centro de la ciudad de Santa Fe y al regresar se encontró con un delincuente dentro del vehículo. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho sucedió el viernes en la zona de San Martín y Suipacha, cuando la víctima dejó aparcado su camioneta utilitaria. 

 

Al regresar de un comercio cercano, se encontró con que un sujeto estaba en el interior del vehículo quien al notar la presencia del dueño se dio a la fuga por la puerta del acompañante. 

 

Fue entonces que se dio una persecusión entre ambos hombres que terminó con el delincuente subiéndose a un auto color negro con vidrios polarizados, que arrancó a toda velocidad hacia el Este por calle Suipacha, pasando semáforos en rojo. 

 

Al volver a su vehículo, la víctima cayó en cuenta de la falta de algunos elementos personales y de dinero en efectivo. 

 

Tras  lo sucedido, se realizó la denuncia a la policía y el hecho es investigado por la fiscalía en turno, que dispuso que intervenga “delitos complejos” de la AIC.

 

Una hipótesis sobre lo ocurrido es que el delincuente podría haber tenido un dispositivo inhibidor de señal de la llave comando de la camioneta.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021