https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.09.2021 - Última actualización - 12:13
12:12

11 homicidios en septiembre

Rosario: asesinan a tiros a un joven en la zona noroeste

La víctima, de 25 años, recibió al menos 5 disparos en un pasillo ubicado a metros del arroyo Ludueña y murió en el hospital de emergencias. Es el asesinato N° 11 en el mes de septiembre.

 Crédito: Gentileza @@JoseljuarezJOSE
Crédito: Gentileza @@JoseljuarezJOSE

Crédito: Gentileza @@JoseljuarezJOSE

El Litoral en Google News



11 homicidios en septiembre Rosario: asesinan a tiros a un joven en la zona noroeste La víctima, de 25 años, recibió al menos 5 disparos en un pasillo ubicado a metros del arroyo Ludueña y murió en el hospital de emergencias. Es el asesinato N° 11 en el mes de septiembre. La víctima, de 25 años, recibió al menos 5 disparos en un pasillo ubicado a metros del arroyo Ludueña y murió en el hospital de emergencias. Es el asesinato N° 11 en el mes de septiembre.

Carlos Retamal


El sonido metálico de los disparos en la noche rosarina volvió a cobrarse una víctima fatal. Esta vez fue un joven de 25 años, que fue asesinado por sicarios que aparecieron a pie y lo acribillaron a tiros a pocos metros de su casa, ubicada en un pasillo en calle Génova al 8600.


El crimen ocurrió alrededor de las 3:45 de este sábado 18 de septiembre, cuando un joven de 25 años, identificado como Matías Oroño, fue baleado por personas hasta el momento no identificadas.


Los disparos despertaron a varios de los vecinos que viven en el pasillo y en esa calle, que desemboca en Maradona, a pocos metros del arroyo Ludueña, entre barrios cerrados y semi abiertos, edificios en construcción y asentamientos precarios.


Fuentes judiciales indicaron que el joven fue llevado en un auto particular por su padre, hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos, en grave estado.


Llegó sin signos vitales, y pese a las tareas de reanimación cardiopulmonar que realizó el personal médico del Heca, el joven falleció. Tenía entre 4 y 5 heridas de arma de fuego, en la zona del tórax y el abdomen, señalaron voceros.


La fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ordenó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos del lugar.


Además, pidió a la brigada de homicidios de la AIC que se encargue de diversas medidas investigativas para intentar identificar y dar con los agresores.


Ya son 11 los asesinatos cometidos en el mes de septiembre y 157 los registrados desde el inicio del año en el departamento Rosario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez