https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.09.2021 - Última actualización - 16:50
16:45

Hockey

Santa Fe confirmó el plantel para el Campeonato Argentino

A mediados de octubre Nicolás Sequeira, entrenador principal del seleccionado femenino de la ASH, elevó una lista de 20 jugadoras que competirán en Rosario.

Plaqueta de reconocimiento en mano para María Cecilia Pastor, que en junio fue medalla de bronce con el seleccionado argentino en el Panamericano de Pista. Crédito: Manuel FabatiaPlaqueta de reconocimiento en mano para María Cecilia Pastor, que en junio fue medalla de bronce con el seleccionado argentino en el Panamericano de Pista.
Crédito: Manuel Fabatia

Plaqueta de reconocimiento en mano para María Cecilia Pastor, que en junio fue medalla de bronce con el seleccionado argentino en el Panamericano de Pista. Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Hockey Santa Fe confirmó el plantel para el Campeonato Argentino A mediados de octubre Nicolás Sequeira, entrenador principal del seleccionado femenino de la ASH, elevó una lista de 20 jugadoras que competirán en Rosario. A mediados de octubre Nicolás Sequeira, entrenador principal del seleccionado femenino de la ASH, elevó una lista de 20 jugadoras que competirán en Rosario.

El seleccionado femenino de mayores de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) competirá, del 14 al 17 de octubre próximos, en el Campeonato Argentino (Zona Campeonato), que se llevará a cabo en Rosario.

 

Para dicha competencia, Nicolás Sequeira, entrenador principal del elenco, convocó a 20 jugadoras

 

Entre ellas, la experimentada arquera de La Salle y el seleccionado argentino indoor, María Cecilia Pastor, quien días atrás, dialogó con El Litoral.

 

"Estaremos todas en igualdad de condiciones. Por ejemplo, en Buenos Aires, se reactivó el torneo recién en agosto, mientras que nosotros lo hicimos antes. Si bien hubo parates, veníamos teniendo roces de partidos y estábamos entrenando. En el torneo mismo veremos en qué condiciones estarán los distintos seleccionados", dijo Pastor en relación a qué competencia esperan para octubre.

 

Además agregó que "lo bueno es que no habrá ascenso ni descenso. Esto nos da la posibilidad de prepararnos para el año que viene, entonces está bueno que se incorporen chicas más jóvenes para hacer una buena mezcla y poder complementarnos de acá en adelante".

 

La pandemia es un tema inevitable para todos. "Venimos de un año muy difícil y más aún para los deportistas que estamos acostumbrados a entrenar en alto rendimiento y que lo hacemos a diario con nuestro club. Tantos parates fueron complicados. Al hacer deporte en equipo y estar acostumbrados a entrenar con tus compañeras y amigas y no poder hacerlo, tuvimos mucho trabajo de cabeza. Hubo muchas que abandonaron o querían hacerlo. Entonces teníamos que apuntalarlas. Buscábamos motivación donde no la había, porque llegaba el sábado y sabíamos que no íbamos a jugar", concluyó la arquera.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez