https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.09.2021 - Última actualización - 12:50
12:23

Murió un hombre de 35 años

Trágico choque en Reconquista

Se vieron involucrados un camión y un automóvil. Murió un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Avellaneda.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Murió un hombre de 35 años Trágico choque en Reconquista Se vieron involucrados un camión y un automóvil. Murió un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Avellaneda. Se vieron involucrados un camión y un automóvil. Murió un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Avellaneda.

Un siniestro vial de magnitud se produjo la noche del sábado en jurisdicción de Reconquista, el que dejó como saldo la muerte de un hombre de 35 años.

 

La secuencia se inició antes de las 20 cuando personal policial fue comisionado a ruta nacional 11, altura kilómetro 797, por un accidente de tránsito con graves consecuencias. 

 

 

En el hecho se vieron involucrados un camión guiado por Pablo Brandetto (45), quien venía acompañado por Mario Savino (39); y un Renault Logan, en el que se trasladaba Hugo Alberto Berlanda (35), oriundo de Avellaneda. 

 

 

Como consecuencia del encontronazo el último de los nombrados resultó con gravísimas lesiones, a puntal tal que dejó de existir prácticamente en el acto. 

 

Por su parte el conductor y el acompañante del camión fueron trasladados al nosocomio de la ciudad de Reconquista para su atención.

 

En el lugar personal de la agencia de Seguridad Vial debió realizar un operativo de reordenamiento de tránsito y paso alternado de vehículos. Colaboraron inspectores de tránsito de Avellaneda, personal de comisaría Tercera, Gendarmería Nacional y agentes del Comando Radioeléctrico de Avellaneda. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus