https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.09.2021 - Última actualización - 20.09.2021 - 8:00
20:13

El defensor se “banca” el dolor

Delgado se operará en diciembre

El futbolista de Colón está lesionado en su rodilla izquierda pero decidió seguir jugando y operarse recién cuando termine el torneo y la final por el trofeo de campeones en Santiago del Estero.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



El defensor se “banca” el dolor Delgado se operará en diciembre El futbolista de Colón está lesionado en su rodilla izquierda pero decidió seguir jugando y operarse recién cuando termine el torneo y la final por el trofeo de campeones en Santiago del Estero. El futbolista de Colón está lesionado en su rodilla izquierda pero decidió seguir jugando y operarse recién cuando termine el torneo y la final por el trofeo de campeones en Santiago del Estero.

"La idea es jugar hasta fin de año y luego operarme", dijo Rafael Delgado, el defensor de Colón que viene con un problema físico en su rodilla izquierda pero hasta el momento no le impide que pueda jugar con relativa comodidad los partidos.

 

"Mientras pueda jugar, lo seguiré haciendo. Se evaluó operarme ahora y llegar bien para la parte final del torneo, pero opté por seguir jugando y aguantar hasta fines de diciembre", dijo el defensor, dejando en claro que los médicos escucharon su opinión, que es clave porque manifiesta que no tiene molestias a la hora de jugar.

 

"Aguanto bien el dolor, por eso voy a seguir", dijo el defensor rojinegro luego del partido disputado en el Brigadier López.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez