https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 7:42
7:40

En el ingreso a Santa Fe

Choque y demoras en el puente Oroño

Un auto impactó contra el guardrail y su conductor sufrió lesiones leves. Fue llevado al hospital Cullen. El tránsito estuvo alrededor de una hora con dificultades.

 Crédito: Gentileza @guillermojalvar
Crédito: Gentileza @guillermojalvar

Crédito: Gentileza @guillermojalvar

El Litoral en Google News



En el ingreso a Santa Fe Choque y demoras en el puente Oroño Un auto impactó contra el guardrail y su conductor sufrió lesiones leves. Fue llevado al hospital Cullen. El tránsito estuvo alrededor de una hora con dificultades. Un auto impactó contra el guardrail y su conductor sufrió lesiones leves. Fue llevado al hospital Cullen. El tránsito estuvo alrededor de una hora con dificultades.

En circunstancias que son materia de investigación, este lunes por la mañana se produjo un siniestro vial en el ingreso Este a la ciudad de Santa Fe que provocó demoras en el tránsito. 

 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 6 sobre el puente Oroño en la mano de ingreso a la capital de la provincia. Allí, el conductor de un Fiat Siena impactó contra el guardrail. 

 

Producto de este incidente, se registraron demoras mientras trabaja personal policial, de bomberos y del municipio; quienes se encargaron de rescatar al automovilista y controlar el tránsito. 

 

Se supo que el conductor fue trasladado al hospital José María Cullen, con lesiones leves. Por último, cabe señalar que minutos antes de las 7, la grúa de la Municipalidad retiró el vehículo y se normalizó el tránsito.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez