https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 9:07
9:06

Actividad legislativa

Pirola: "con presencia activa y en equipo, seguimos trabajando para generar transformaciones"

“Trabajar en la defensa de los recursos que por ley corresponden a los gobiernos locales, así como la gestión para que estos lleguen en tiempo y forma, es una de las tareas de representación que realizo integrando la Comisión de Seguimiento de Obras Menores y para esto la coordinación permanente que llevo adelante con Intendentes y jefes comunales es prioritaria”, comentó el senador.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Pirola: "con presencia activa y en equipo, seguimos trabajando para generar transformaciones" “Trabajar en la defensa de los recursos que por ley corresponden a los gobiernos locales, así como la gestión para que estos lleguen en tiempo y forma, es una de las tareas de representación que realizo integrando la Comisión de Seguimiento de Obras Menores y para esto la coordinación permanente que llevo adelante con Intendentes y jefes comunales es prioritaria”, comentó el senador.

“Con presencia activa y en equipo es la manera que, con vecinos, integrantes de entidades intermedias y jefes de gobiernos locales trabajamos en la búsqueda permanente de concretar muchas de las soluciones que nuestras comunidades necesitan”, explicó el Senador Rubén Pirola en sus redes al rendir cuentas de un nuevo encuentro con quienes integran el Templo de la Congregación Evangélica de Progreso y también con el jefe comunal de La Pelada.

 

 

 

 

“Gracias por la excelente recepción de siempre y felicitaciones por el trabajo incansable que llevan adelante” cierra el Senador.

 

Más recursos para Las Colonias

 

En la última reunión de la Comisión de Obras Menores quien representa los intereses de Las Colonias junto a los demás integrantes de la Comisión aprobaron recursos que por ley les corresponde a los gobiernos locales y que para el Departamento tienen la siguiente distribución:

 

Soutomayor los recibirá para la realización de cordón cuneta, estabilizado granular y obras complementarias en loteo comunal; Esperanza para mejora de iluminación vía pública – Barrio A. Castellanos, Alborada, Barrios Unidos y Sur; en San Carlos Norte los destinará para la ampliación del galpón comunal.

 

 

 

 

En tanto, Santa María Centro para obras de mejorado de 800 metros camino comunal y Sa Pereira para la realización de pavimento Urbano. Además, se aprobaron para Providencia la utilización de recursos para Gastos de Urgente Ejecución.

 

“Trabajar en la defensa de los recursos que por ley corresponden a los gobiernos locales, así como la gestión para que estos lleguen en tiempo y forma, es una de las tareas de representación que realizo integrando la Comisión de Seguimiento de Obras Menores y para esto la coordinación permanente que llevo adelante con Intendentes y jefes comunales es prioritaria” comentó Rubén Pirola.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe